ya firmo el cerdo?
Sigo esperando que salga una nota diciendo que era una joda
Parece joda es increible, Pisculichi en River, volvimos al 2009, les juro que Menseguez le gana el puesto
Está de vuelta este tipo, dejate de joder. Espero que me cierre el orto, pero a priori es muy mala esta compra.
A Pisculichi lo pondria de 9, no de enganche como quieren. Lo usaria como reemplazo de Cavenaghi.
es mas de lo que esperaba pisculichi, asi que contento si llega
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
A ese Tabare Viudez alguien lo tiene visto??
Si venia con Ramon mi opinion con este tipo no iba a cambiar. Jugador de barrio que encima esta roto
3 cosas voy a decir.
En ningun momento dije que es mal jugador. Sabe, y bastante. No se si crack. Pero sabe bastante.
Lo que yo digo es que esta de vuelta. Y lo digo con conocimiento de causa. Sigo la campaña del bicho hace bastantes años y voy a la cancha seguido a verlo.
Ojala que venga y se motive tanto como para ponerse a punto fisicamente. Y yo creo que puede andar muy bien si eso ocurre.
Pero dudo que eso ocurra por la personalidad del jugador.
Sin embargo. Sigo sosteniendo que no es la incorporacion que necesitamos.
El que dice que esta bien fisicamente es por dos opciones, o esta hablando a boca de jarro y no vio la campaña de AAAJ, o esta muy fanatizado con esta dirigencia…
A mi no me gusta Pisculichi para River, en Argentinos era LA FIGURA, en River no lo veo pero bueno si viene la mejor del mundo.
como dije arriba, me parece un jugador interesante para river. Sin embargo hubiera hecho un intento por Perez Garcia.
Bueno parece que ya esta todo dado para que venga , hoy estuvo en River
Banco la llegada de piscu
Este no estaba roto?
hace 10 años lo queria…cuando vino el muerto de oberman en vez de el…ahora no se…jugaba literalmente solo argentinos, no es malo. Vamos a ver…
Vamos piscu carajo
De que juega? Tipo como Lanzini, libre?
Tiene una pinta al Chori Dominguez fisicamente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gusta, ya con esto si se queda Teo, tenemos mejor ataque quel torneo pasado.
Porque lo confirmaron ya?
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Ah, estuvo en el monumental, ja!
50 y 50
O sea el flaco va al monumental y todo pero todavía no arreglaron nada con argentinos jrs. Muy serio todo.