Leonardo Pisculichi

Si viene espero que sea una grata sorpresa, si no, no voy a ahorrar puteadas en el!

PONELE que se llegue a quedar Teo. Con el negrito, Cave y Piscu, hacemos desastres arriba.

Me gusta. Espero que rinda.

El Lobo Ledesma salio de Argentinos y la rompio. El Cuchu Cambiasso salio de Argentinos y la descocio toda. Luch8 vino de Huracan y tambien la rompio…ojala que Piscu sea de esos jugadores que vienen de equipos chicos y se adaptan a un equipo grande. Si es asi, va a ser un buen refuerzo.

Maradona

Nunca sobresalio de Argentinos, esta perfecto que se critique esta incorporacion si ya sabemos lo falopa que fueron las anteriores. Se nos cagan de risa los otros equipos cuando saben que queremos contratar a este tipo que nunca jugo en un grande y que con 30 años es una apuesta. No es lo mejor del futbol local, no es un fuera de serie, no es barato, entonces en que quedo el lema de esta dirigencia? Ojala que me cierre el orto y la descosa pero lo veo muy improbable. Ya vi experimentos similares en River y nunca funcionaron.

O la rompe toda o es Fabbro2, yo algo de fe le tengo si viene.

Yo a Piscu lo queria hace varios años, cuando era mas pibe. Ahora no se…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Solo jugaba en Argentinos, y muy bien. Tiene actitud, gol y no es ningún limitado con los pies. Dame 15 pisculichis.

El tema es la edad, por ahí rinde menos, los otros triunfaron más de jovenes

• Redondo

• Borghi

• Batista

…y la lista sigue jeje

Nada de fe, pero estoy dispuesto a que me cierre el culo. Necio no soy, sólo que a priori me disgusta.

Pisculichi era uno de los refuerzos que tenia en carpeta Ramon, les aviso para los que están dudando, después que rinda o no, no depende solamente del jugador, pero a priori el tipo es buen jugador.

Hubo jugadores muy buenos que aca no rindieron, no podemos ampararnos en esa premisa si no podemos traer a nadie y hay que revivir a la maquina.

Por ejemplo, otro, Belluschi esta baldoseando tambien en Turquia, tiene 31, alguno lo miraria de reojo si viene?

El tipo sabe jugar, tiene calidad.

A priori me gusta, además no es viejo, está en una edad media todavía. Si está bien físicamente y se adapta al equipo, creo que le va a ir bien.

Estas tratando de justificar lo injustificable, preferia al aramixs tira mierda que este aramixs que para el esta todo bien, antes pensaba que tirabas mierda porque veias las cosas mal como la mayoria, ahora me doy cuenta que tirabas mierda porque solo no te gustaba el presidente, ahora este presidente te cayo simpatico y ya esta, que garron que sea asi, te tenia con mas credibilidad.

Volviendo al tema, estas defendiendo a un tipo que una de dos, o eligio lo monetario sobre lo futbolistico o que nunca le dio para jugar en Europa. Estuvo dos años y comio mas banco que Saviola, asi que yo opto por la opcion dos, habra sido buen jugador, si, pero no deja de ser un tipo que nunca le dio para Europa.

Yo voy a criticar porque esto es RIVER y River siempre tiene que traer lo mejor (vos te acordabas de eso en la epoca de DAP pero ahora parece que con traer cualquier cosa te alcanza), entonces no pidas que no critiquemos, porque sino nos hacemos todos hinchas de Banfield. Lo que si puedo hacer es entender la situacion del club sin dejar de criticar, pero siempre y cuando vea una mejoria a futuro. Los contratos los mejoraron, me pusieron un abono, me aumentaron la cuota, tienen que vender por 100 millones para equilibrar las finanzas empeorando considerablemente el equipo, te lo puedo entender todo, pero siempre que para el proximo mercado de pases sin limites vengan y me digan “River tiene 10 millones de dolares para poder comprar jugadores” y me demuestren que se puede armar un equipo competitivo, porque si todos los mercados de pases van a ser austeros y va a pregonar la venta por sobre armar un equipo que nos haga ganar todo, eso va a significar que estos fueron la misma mierda que Aguilar y DAP.

Yo sigo siendo el mismo, critique cuando se menciono que Gallardo había llamado a la Gata, eso si me parece una cagada, y también dije que el refuerzo de Chiarini no me terminaba de convencer no por lo económico si no porque para arquero suplente prefiero toda la vida a un pibe del club, pero en este caso es distinto, Pisculichi me parece un refuerzo LOGICO, es buen jugador y que no haya funcionado en Europa no significa que no pueda jugar en Argentina, no tiene NADA QUE VER, y ademas en estos 4 meses que jugo en el Bicho demostró que esta bien física y futbolisticamente, no es que lo estamos trayendolo del culo del mundo sin saber como esta, ya lo vimos jugar este ultimo torneo en el Bicho y jugando SOLO lo hizo bien, seamos buenos.

Ademas es un jugador con características que River no tiene, jugador con buena pegada y remate de larga distancia, buenos centros, no hay en River de esos, y ademas tiene gol y pisa el área seguido, River juega 3 torneos ese semestre es un refuerzo logico dentro de las posibilidades.

El Lobo con 35 años fue una de las máximas figuras del River campeón. Pisculichi tiene 30 recién, le da el cuero para jugar un par de años más

Me parece un buen jugador para jugar acompañando a Cavenaghi, si Teo se va. Es un mediapunta con buena pegada desde afuera del area.

Si pero me parece que no iba por ahí el tema del que habías hablado antes
Ojalá venga y la rompa, pero tengo mis dudas