Leonardo Pisculichi

Coincido con lo que comentaron por ahi, yo lo haría jugar mas arriba de media punta, a lo Enzo, obvio puede bajar a buscar la pelota pero lo pondria bien al borde del área para tratar de sacarle mas jugo a su pegada.

Xq no es titular¿

No me gusta ni mierda que el Pity sea titular y no vos. No me olvido como ese pendejo de mierda fue atrás contra Huracán por super copa

2 Me gusta

Seria una locura ponerlo de 9 a lo Francescoli? Me gustaria verlo en esa posición.

1 me gusta

Puso el autografo Piscu! Gracias querido!

1 me gusta

Que grande Piscu, a punto de renovar…

Creo que en la práctica el Pity era titular porque Piscu estaba con un golpe eh, el jueves va a jugar Pisculove.

Bien viejo, está acordada la renovación dijo el pedofilo. Falta saber hasta que año.

3 Me gusta

Si algo asi dijo cortese, para no correr riesgos fue nomas, ojala que sea titular, el pity ademas que con huracan va para atraz no tiene ni un puto concepto de juego.

2 Me gusta

El Pity es un jugador para cuando el rival ya está cansado, a mi me gustaba cuando entraba en los ST y era picante, le servía al equipo…

1 me gusta

Sos clave Piscu, no me faltes.

Tal cual opino igual es para ponerlo al minuto 60 o 65, como contra los sucios que hizo la jugada del penal, solo para eso sirve.

Cuando arrancó en River con Gallardo no jugábamos 4-3-3 los primeros partidos, con Piscu como extremo pero con mucha libertad en todo el frente de ataque? Yo recuerdo haberlo visto jugar muchos partidos así, después el tiempo y el juego lo llevó a meterse de enganche bien definido, pero para mi al principio siempre fue y jugó de punta, lo mismo en AAAJ. Pasa que ahora no te sigue al lateral ida y vuelta ni en pedo…

Este tipo tiene un aura especial con el hincha, no todos los jugadores consiguen eso, el que no ama a Piscu no es de River, asi de corta.

4 Me gusta

Esta confirmada su renovación :banana_01:

1 me gusta

RETIRATE EN RIVER, D15S

Bien Piscu, pensar que hasta hace unos meses supuestamente Gallardo le dijo que renovara pero que si no subia el nivel, podía llegar a irse a préstamo a otro club, quizás eso le toco el orgullo y se volvió a poner la pija, ahora que no se vaya mas y por lo menos 2 años mas aca (ojala se retire en River y no vuelva mas a Argentinos), mañana TIENE QUE Y DEBE JUGAR de titular

1 me gusta

Piscu a diferencia de los demas se queda en River porque la guita ya la hizo, vino por la gloria y TAMBIEN la alcanzo, jeje.

A diferencia de Rojas o Sanchez que ojala se quede, no deben tener ni 1/4 de la fortuna que tiene Piscu por eso como ya lograron la gloria ahora van por la plata, es entendible.

1 me gusta

Retirate acá Piscu, dale.

Si esto es verdad, estamos meados.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 18 minHace 18 minutos
Ponzio y Pisculichi también quedaron desafectados del partido de mañana por sendas molestia

Pero la puta madreeeeeee