Leonardo Pisculichi

Coincido totalmente, le dio un par de partidos y como seguí en un nivel bajo no lo quiso exponer. Gallardo lo quiere mucho a piscu.

no fue ante el mínimo bajon. estuvo como 15 partidos sin hacer nada hasta que lo mando al banco.

¿Mínimo bajón?. ¿Par de partidos?. Estuvo 10 meses jugando horrible.

Camiseta numero 10 y contrato hasta que se retire

Jugo bien Pisculichi hoy, inteligente para provocar faltas también.

1 me gusta

EL mejor de RIver LEJOS para mi, es bueno verlo recuperarse y ver esa pegada asesia intacta. HOY si estaba Ramiro hubo 2 centros de pisco MORTALES que no entiendo como nadie gano de arriba, la pelota cruzo toda el area chica, si estaba Ramiro eran 2 golcitos.

1 me gusta

Pisculichi es un genio, no tiene que salir mas.

1 me gusta

Le falta un poco en el juego, pero es lógico porque está solo con Sánchez.

No puede salir nunca de este River…

Mira como esta ese fútbol Pescolecheee

no está el relato de DePaoli del gol de tirolibre? para mi tuvo 7 orgasmos simultáneos

Bajo un monton. Juega mal pero despues te clava un tiro libre al angulo o un pase a la cabeza de Sanchez espectacular. Asi es ahora, juega mal pero se le conectan dos neuronas y te ganan el partido. No termines de liquidar el poco buen futbol que te queda en comparacion a lo que dejaste en torneos anteriores.

Mucho Piscu, jugaste solo arriba, tuviste que hacer de enganche, delantero, todo junto, fue vivísimo, en el segundo tiempo, sabia que estaba fundido pero aun asi generaba faltas, la tenia para que pasara el tiempo y el equipo se acomodara mejor, ni que hablar ese centro en el gol que nos salvo de un papelón

Gracias Piscu.

Para nada esta jugando mal ahora, no se que partidos ves.

1 me gusta

Ya recuperó su nivel, este es el Pisculichi que queremos ver. Ahora falta que el equipo lo acompañe :evil:

TRABAJEN LAS PELOTAS PARADAS, por el amor de dios, hagan alguna cortina o algo pensado para aprovechar la pegada de este tipo

1 me gusta

Gracias Piscu!

El mejor ayer para mi, solísimo eso sí.
Yo creo que está en un buen momento, ayer le dió un pase a la cabeza de Sánchez en el gol y era el único que creaba peligro.

2 Me gusta

tiene que jugar arriba con mora . hasta que se recupere bien alario

1 me gusta

Señor Fútbol.

Para mi fue mas figura que Barovero.

1 me gusta