Pero Piscu bajo el nivel y el Muñe lo mando al banco, no es que aun jugando mal siguió jugando, como si es el caso del Pity Martinez que siendo un desastre tuvo muuuchas mas posibilidades que Piscu, sin tener merecimiento alguno.
EL tipo jugando mal te tira un centro como NADIE MAS lo tira y esa es una carta de gol que solo la tenes con Pisculichi, repito AUN SIN JUGAR BIEN, este semestre arranco jugando mejor que el anterior, desde lo físico y desde lo futbolsitico esta mejor que a comienzos de año, el otro dia en la copa contra Liga fue lo mas parecido que se vio este años a River con el River del 2014 y o casualidad justo cuando Piscu tiene un gran partido, el otro dia contra boca juega 6 puntos y mete un par de pelotas que no las pone NADIE MAS que el, no hay otro jugador con esa visión y esa pegada, no solo en RIver no lo hay en ningún lado, OBVIO cuando digo no hay me refiero a alguien como dije antes que sea factible traerlo.
Yo coincido que seria bueno tener otro enganche el tema es que no veo quien, desde el vamos no veo ninguno que me pueda aportar mas que lo que aporta Piscu, llego el Pity y ni un centro pedorro puede tirar el tipo, no se a quien se podria traer te soy sincero no veo que enganche podemos contratar sin que sea una ruleta rusa, como lo es el Pity.
Tampoco es que Piscu jugaba taaaan bien en el primer semestre de Gallardo. Lo que pasa es que todos los partidos te metía un centrito hermoso, un tiro libre, un gol de la nada (tipo contra Nacional allá) y es imposible no ponerlo.
Este año no metió nada de eso y por eso Gallardo lo sacó, y banco su decisión. Por suerte ahora está volviendo, aunque físicamente no lo vea 10 puntos
“este año no metió nada de es” Asistencia a FM6 en el 3er y hermoso gol de la final…
Igual coincido bastante, no entiendo los que dicen que Piscu era el que tenía que distribuir el juego y hacer jugar al equipo, cuando eso el nunca lo hizo, o nunca fue su deber. Mas que un buen pase de vez en cuando o un sablazo de afuera del area.
“De lo que estoy seguro es que tenemos la cabeza fuerte para salir del bajón. Hay que entrenar y jugar porque la única verdad está adentro de la cancha. Y este plantel, en los momentos difíciles, reaparece y saca buenos resultados”.
“A River todos le quieren ganar por lo que significa el club y por lo que consiguió este plantel. Pero nosotros tenemos que estar a la altura para sacar adelante esto”.
“Creo que lo de los desniveles es algo general en el plantel. Es cierto que después de que conseguimos todo, bajamos un poco. No sé si por relajamiento o por otra cosa. Me siento bien con mi juego. Pienso que estoy volviendo a reencontrarme de a poco con lo que puedo dar, aunque considero que tengo que seguir mejorando”.
Los que dicen que Piscu no era “el que organizaba el juego” en el primer semestre tienen razon, pero no asi cuando dicen que “no jugaba tan bien”. El era uno mas de un engranaje que funcionaba perfecto. El juego lo organizaban entre todos, principalmente los de buen pie: Kranevitter, Rojas, Sanchez, Pisculichi, con aparicion de los laterales, y con los delanteros participando. Dentro de esa situacion, el tenia ese algo, era el que tenia otros recursos (y por suerte los sigue teniendo): un guante en el pie para los centros, la capacidad de meter asistencias fabulosas (a teo vs san lorenzo), y goles como el que le hizo a atletico nacional o a central. Despues el juego mermó y tal vez algunos esperaban que Piscu jugara de ese tipo de enganche que todas las bochas tienen q pasar por el, y no es asi. Piscu se comia la cancha siempre, como los otros que mencione, pero no destacando individualmente: jugando para el equipo.