Creo que los de colchones Piero le erraron a la figura, era Piscu manga de putos. La pelota parada venenosa habia vuelto solo faltaba que volviera el futbol lo hizo y cada vez esta mejor.
Piscu es de esos jugadores que le gustan al hincha de River, creo que muchos nos sentimos representados por su manera de jugar. No tengo dudas que con la renovación del contrato y la titularidad va a volver a ser eje del equipo y a darle brillo y dinámica al juego, obviamente sumando siempre el peligro que genera en la pelota parada.
Es fundamental a mi entender, no hay otro jugador como él en el plantel. Cuando agarra la pelota y arranca en velocidad con su melena al viento demuestra toda su elegancia.
Mas allá de su calidad, lo que me encanta de este chabón es la personalidad que tiene. Piscu nunca arruga, le pueden salir bien o mal las cosas, pero arrugar? JAMÁS.
Que lindo que sos
te amo piscuuuu, te banque desde el momento que sonabas para venir
jugo cubas?
Basta del número 15. Quiero que Piscu use la 10.
Gran partido de Piscu, pero sobre todo el primer tiempo fue excelente, hizo todo bien, lo vi rapidisimo, hasta marco y quito, tiro lujos, la asistencia del gol mamita querida, en pija me tuvo
Viene en levantada, se lo ve mejor, pero ayer no jugó más de 6 puntos. Tampoco exageremos.
Tendria que haber jugado el partido del torneo.
Es verdad tampoco fue que la rompió, ahora 6 puntos de Piscu es suficiente para marcar alguna diferencia, cosa que con Bertolo y el Puty no pasa, uno termina todas las jugadas MAL y el otro no llega ni a iniciar una jugada.
este jugador es de los mas queridos por mi,la verdad que cuando vino no daba ni dos pesos,pero es un flaco que ademas de jugar bien se ha desctacado siempre sobre todo fue fundamental en la obtencion de la copa sudamericana y no la barradea y abelairea como lucro gonzales que aca estan enamorados de la barba de ese pelotudo de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
[quote=“aramixs1, post:4111, topic:107493”]
Es verdad tampoco fue que la rompió, ahora 6 puntos de Piscu es suficiente para marcar alguna diferencia, cosa que con Bertolo y el Puty no pasa, uno termina todas las jugadas MAL y el otro no llega ni a iniciar una jugada
[/QUOTE]es lo mas grande que hay…el gol a boca de la copa y en la final el centro y cabezazo de ramiro son los goles que mas grite desde hace años
Sí, que es más claro para jugar que los otros dos no hay duda, pero me parece que se exagera todo lo bueno que hace y se omiten sus lagunas y malos partidos. Más allá de eso, si a partir de ahora la idea va a ser jugar con enganche habría que traer a uno en diciembre porque no me parece confiable esta versión de Pisculichi. River tiene plantel más acorde para jugar 4-4-2 o 4-3-3. El tema es que todos los extremos que tenemos están bajos (Pity, Bertolo, Viudez, Driussi).
No veo ningun enganche POSIBLE de traer que sea mejor que Piscu, el otro dia en ESPN comentaban la cantidad de asistencias que tiene Piscu desde que llego a River, hace mas de 10 años que no tenemos un 10 que meta tantas asistencias y tenga una pelota parada realmente buena, insisto lo decis como si fuera facil pero yo no veo un enganche mejor que Piscu que sea POSIBLE traerlo.
[quote=“aramixs1, post:4114, topic:107493”]
No veo ningun enganche POSIBLE de traer que sea mejor que Piscu, el otro dia en ESPN comentaban la cantidad de asistencias que tiene Piscu desde que llego a River, hace mas de 10 años que no tenemos un 10 que meta tantas asistencias y tenga una pelota parada realmente buena, insisto lo decis como si fuera facil pero yo no veo un enganche mejor que Piscu que sea POSIBLE traerlo
[/QUOTE]el unico jugador que tiene o hace lo mismo que pisculichi desde que se retiro rikelme es pipi romagñoli…como comparacion lo pongo nomas.
Es que yo no veo un enganche mejor que Piscu y que sea factible su incorporacion, NI EN PEDO lo dejo ir a Pisculichi estamos todos locos, años y años puteando porque no tenian un solo tipo que tire centros como la gente, aparece Piscu y lo van a dejar ir??? estamos todos locos.
Todo bien con Piscu, pero me parece que se confunde agradecimiento con lo que aportó en el primer semestre con indulgencia. Este año jugó dos o tres partidos bien y nada más. Yo no digo que sea suplente, pero sí es necesario uno más para que juegue el que esté mejor.
Me encanta la sociedad piscu+lucho gonzalez, hay qe darle mucho mas rodaje juntos, y van a marcar la diferencia
Dicen que parece que va a descansar contra Defensa este miercoles, para que cumpla la fecha de suspension por la roja contra Independiente, que no van a pedir el 225 porque Gallardo preferiría darle la chance a otro jugador, que saldria de Saviola, Driussi o el Pity
QUE HUEVOS LEONARDO