Leonardo Pisculichi

No me la puedo agarrar con Piscu, simplemente no puedo

Yo probaría poniendolo de titular el próximo partido. Ni Bertolo ni Martinez te aportan lo que él tiene (ó tuvo, para los más pesimistas) que fue un poco menos de vértigo pero un poco más de capacidad de lectura. Sumado a la pelota parada.

1 me gusta

DEBE ser titular

1 me gusta

River te extraña P15culove.

5 Me gusta

Me niego a que nuestro amor haya sido solo una cosa de 6 meses.

7 Me gusta

Entiendo que lucho el otro día metió un gol, pero si me das a elejir entre poner un doble 5 Ponzio- Lucho o que Ponzio juegue solo y piscu de enganche, toda la vida la segunda opción.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Bueno piscu no cambiaba la foro de mi perfil porque era una cabala pero ahora que ganamos la libertadores la voy a sacar porque capaz tu magia esta retenida en esa foto (?)

[tweet]637298544219672577[/tweet]

3 Me gusta

:heart:

Bien Piscu, lo de Sánchez claramente es para irse después del Mundial de clubes y dejarle plata al club, algo es algo, pero que le vayan buscando reemplazante porque con Mayada solo no alcanza

Tiene que volver a jugar de titular

tenemos al gran Augusto.

Creo que lo dejan libre ahora a fin de año o le renuevan pero le sacan unas monedas ahí nomas, eso lei :lol:

1 me gusta

La mejor noticia de este semestre, dos años de contrato para Piscu esta PERFECTO.

2 Me gusta

Sobre la renovación de Piscu:

La dirigencia quiere renovar el contrato de Pisculichi por 2 años más y tiene preparada una oferta. Las negociaciones con el jugador están encaminadas. Pese a que en este año perdió terreno, sigue siendo considerado por Gallardo y no quiere desprenderse de él. Así, renovaría su contrato hasta diciembre de 2017. Solo quedan definir detalles con el futbolista.

• Piscu lleva 53 partidos jugados, 7 goles y 14 asistencias en River.
1 me gusta

Una buena

las ultimas 3 casacas que compre les puse la 15, piscu o muerte.

2 Me gusta

Te amo Piscu

Me gustaría que sume más minutos Piscu… si se recupera es un jugador clave para cualquier equipo.

insólito el corner de la final que termina en el gol de Ramiro. Nunca vi un centro ejecutado con tanta precisión y firmeza. Te amo.

2 Me gusta

P15CULOVE