Leonardo Pisculichi

Ojála recuperes tu nivel , dale D15S.

1 me gusta

Para mi ya esta en buen nivel el tema es que no esta jugando mucho, se lo ve mejor fisicamente, mas flaco y todo, ojala se retire en el club.

CRACK

Sin Ramiro, vas a tener que buscar un substituto para ponerle pelotas en la cabeza en las pelotas paradas

El verdadero dios del soccer

Los centros que tira este muchacho son de otro planeta. Quiero verlo junto con Alario, se va a cansar de meter goles el pendejo.

3 Me gusta

Piscu es CRACK en serio…la sudaca la ganamos por el…gol contra la bosta…gol en la final de ida…y los dos centros para los goles de Mercado y Pezzella…y en la final de la libertadores…corner y gol de Ramiro…

4 Me gusta

No le deben renovar el contrato

Buenas intenciones en los pocos minutos que tuvo.
Nada más.

A mí me da ganas de llorar, que quieren que les diga.

Para mí vino a River caído del cielo, como un mesías para cumplir una misión en 6 meses: sacar a boca de la copa y ganarla.

3 Me gusta

No entiendo como un tipo puede pasar de ser el mas determinante de un semestre entero a la intrascendencia total. Siempre te voy a amar piscu, pero me duele mucho a lo que llegaste.

Hoy tenia que jugar de entrada o entrar cuando el partido estaba 1-0 y por Driussi.

3 Me gusta

Creo que se nota mucho la falta de confianza que tiene piscu y lamentablemente no se si la va a recuperar, ojala que si.

Jugo? tenia que entrar antes y por Driussi

:lol:

2 Me gusta

Sigue flojo Piscu… Igual decirle algo a los tipos de este plantel es muy de hijo de puta. Ojalá que levante para la copa,pero este año no tuvo un partido bueno.

TIENE QUE SER TITULAR LA RE CONCHA DE SUS VIEJAS

Le pone unas ganas barbaras, que entre por la putaMartinez

1 me gusta

Yo lo encerraría en una habitación y le pasaría todos los videos de su primer semestre en River. Por Dios, tiene que recuperar la memoria, no sé qué carajo le pasa. Un jugador que fue clave, determinante, armador de juego, hoy come banco.

Dale Piscu, ponete las pilas

Personalmente creo que Piscu tendria que ser titular todos los partidos, pero me parece que algunos tienen recuerdos distorcionados de su primer semestre.
Siempe fue un jugador de apariciones, un remate de media distancia, un centro venenoso, algun pase milimetrico, pero no le daba mucha contiuidad a su buen juego, por momentos pasaban 20 minutos y no hacia choto … el problema es que ahora apenas juega un ratito por partido, asi es dificil que pueda dejar su marca.

De todas formas, para mi no puede faltar entre los 11 titulares, lo que te da el, no te lo da nadie en el plantel.