Yo lo re mil banco a leo
Sin animo de discutir por esta boludez pero yo tenia el recuerdo de que Ponzio jugaba mas que Ahumada y tuve que ir al archivo.
De 14 partidos que dirigió Simeone, Ponzio fue titular en 10 y entró en 2. Mientra que Ahumada fue titular en 9 y entró en 1. Así que evidentemente jugaban los dos casi igual, pero un poco mas Ponzio en ese torneo.
Falcao, Abreu, Alexis Sánchez, Buonanotte y Ortega en sus últimas eran todos buenos futbolistas. No me acuerdo bien pero creo que se le fueron todos prácticamente en la temporada que salimos últimos. Buonanotte no quedó bien ni del cuerpo ni de la cabeza después del accidente, y a Ortega lo retiró.
Yo lo banco a leo, el River del 2004 era un equipazo y jugaba muy bien. No tuvimos la suerte, o como se llame, contra los bosteros. Pero fuimos muy protagonistas en ese periodo 2004/2005.
Luego su segunda etapa estuvo a tono con el club, que fue realmente una porquería.
Si me acuerdo que el superclasico del 2009, en el monumental, jugamos muy bien, típico de los equipos del negro cuando jugaban contra bosta. Fue empate, pero miren la delantera de River
Gallardo
Ortega
Buonanotte
Jugamos con tres enganches flotando. Laverni inclinó mucho la cancha.
[quote=“lurkerwh, post:203, topic:62569”]
Falcao, Abreu, Alexis Sánchez, Buonanotte y Ortega en sus últimas eran todos buenos futbolistas. No me acuerdo bien pero creo que se le fueron todos prácticamente en la temporada que salimos últimos. Buonanotte no quedó bien ni del cuerpo ni de la cabeza después del accidente, y a Ortega lo retiró
[/QUOTE]De todos esos sólo Falcao y Buonanotte estuvieron en el torneo que salimos últimos.
[quote=“Leo_mdq, post:202, topic:62569”]
Sin animo de discutir por esta boludez pero yo tenia el recuerdo de que Ponzio jugaba mas que Ahumada y tuve que ir al archivo.
De 14 partidos que dirigió Simeone, Ponzio fue titular en 10 y entró en 2. Mientra que Ahumada fue titular en 9 y entró en 1. Así que evidentemente jugaban los dos casi igual, pero un poco mas Ponzio en ese torneo
[/QUOTE]Hay que ver Copa Sudamericana también, se apostó fuerte a eso y entonces se hacía recambio en el torneo local.
[quote=“Santiago_88, post:192, topic:62569”]
El plantel de 2008
Daniel Vega
Juan Ojeda
Paulo Ferrari
Cristian Villagra
Gustavo Cabral
Nicolás Sánchez
Danilo Gerlo
Oscar Ahumada
Rodrigo Archubi
Martín Galmarini
Matías Abelairas
Robert Flores
Diego Buonanotte
Mauro Díaz
Mauro Rosales
Santiago Salcedo
Andrés Ríos
Radamel Falcao
Gustavo Fernánde
[/QUOTE]Mamita esos nombres… Te da cáncer de ojos verlo
¿La final con Cinzano fue con Astrada o Pellegrini?
Pellegrini
[quote=“Angelito_Millonario, post:208, topic:62569”]
¿La final con Cinzano fue con Astrada o Pellegrini
[/QUOTE]Fue con Pellegrini. Pero esa final fue en 2003.
Esta Sudamericana que digo yo es la 2008, con Simeone como DT y que pecheamos en México ganando 2-0 Y nos empatan.
En 2004 la disputamos con Astrada y arafue en primera ronda con Arsenal.
En 2005 arafue en primera ronda con Corinthians bajo la dirección técnica de Merlo.
En 2006 arafue en primera ronda con Atl Paranaense dirigidos por Passarella.
En 2007 arafue en semis con Arsenal, dirigidos por el Dániel también.
Claro, pensé que hablabas de Astrada. La de 2007 fue la del partido con Botafogo, una buena campaña. Increíble que Arsenal nos gane una semi. Igual la Sudamericana es y me parece un torneo menor. Y ahora que se juega en paralelo a la Libertadores y con criterios fijos de “entran los que no tienen la nafta para jugar una Libertadores con 3-6 cupos por pais” lo es mas todavía.
nicolas sanchez y salcedo fueron 2 grandes decepciones, no hicieron absolutamente nada aca, mientras que se cansaron de andar bien en otros lados.
gerlo, otra compra del desastroso astrada, que elegia los refuerzos en pedo. solo asi se explica sus asquerosas compras. y pensar que putean al enzo ahora cuando este hdp fue una basura que nos mando al muere con sus mercados insolitos
Campeon Clausura 2004, semifinales de copa 2004 y 2005, quedando afuera en una en un superclasico y la otra con un grande de sudamerica como San Pablo, luego campeon. Con nada peleo y gano campeonatos. Yo lo banco y me gustaria que sea el reemplazante de Gallardo si algun dia se va, conoce muy bien el club. Y si trajo refuerzos falopas es porque la dirigencia de mierda de ese momnento era lo que le ponia sobre la mesa.
Déjense de joder con Astrada le queda grande ser dt de river.
Yo lo banco, me cae bien, nunca se puso por encima del club, pero creo que es de esos tecnicos que dependen mucho del jugador me parece y que no aporta mucho más. Igual nunca lo putee ni nada como hicieron y lo siguen haciendo muchos, lo respeto.
Salvo por esto, coincido. Pero ni a palos lo quiero como reemplazante de Gallardo y aparte parece que se retiró de la conducción técnica.
Como reemplazante de Gallardo apuntaría a Coudet que también es un bielsista fanático. Aunque la verdad que está imposible encontrar un técnico a la altura.
Coincido con esto, se lo respeta y quiere como un gran jugador que fue. Pero como DT fue malo en sus dos pasos por River, más allá del torneo de 2004. Y después salvo algo fugaz nunca tuvo un buen paso por algún club, creo que ya está retirado, le quedó grande la conducción técnica.
Como van a pedir que vuelva este? por favor su segundo paso fue un desastre.
Cerro Porteño.
No me parece malo sino del montón. Primera etapa muy buena con muy buenos jugadores y segunda etapa muy mala con muy malos jugadores. Nunca lo critiqué en su vuelta, que mas podía hacer con ese equipo? Me acuerdo que lo ponía a Rosales de 9 porque no había nadie, o sino jugaba sin 9 con Ortega y Buonanotte. Hacía lo que podía.