No lo baneen al villero ese quiero ver si le sale bien el ALESI
Tal cual. Asi me traiga futuros problemas, a mi hijo ni lo voy a bautizar, ni que haga comunion, confirmacion y esas cosas. Cuando sea grande que decida que carajo quiere hacer de su vida y si quiere tener alguna religion…
JAJAJAJAJA dios, que crack. Hace mucho no me reia tanto:lol:
mira, yo no estoy bautizada ni un carajo… jamas me trajo ningun tipo de problema, de hecho creo que hasta me los ha evitado :lol:.
mis viejos me dijeron -hace lo que quieras. nosotros no te imponemos nada- y sali atea y anticristo(?) :lol:
JEMTE KUIDADO KE ASE MAL KOMERR TAMTO CHIKLE! WEEE RRE KONSEJERO EL ALESI
ban por dios, muchos putean a tresieguet y este boludo sigue rompiendo los huevos! Que personaje nefasto
Ni mi hermano ni yo estamos bautizados tampoco, es medio raro porque de las 2 ramas de mi familia son bastante católicos. Mis viejos nos dieron la libertad para elegir una religión la que sea si la creíamos necesario pero seguimos así. Igual reconozco que creo en una entidad superior. Ja cuando era chico me acuerdo que siempre que salia un tema de esta índole trataba de evitarlo porque sentía que me miraban raro al decirles que no era bautizado, inclusive fui una vez a catequesis cuando tenía 9 años… dure sólo un día y lo único en que pensaba mientras estaba ahí era en el pollazo que me iba a comer cuando saliera… me doy ternura! :lol:
Me sumo, BAN al muchacho iletrado ElAlesiCumbia.
jajajaja yo creo que una sola vez me “avergonze” de esto… me gstaba un pibito, y me pregunto si creia en dios (?) y le dije que no y me miro con horror y me grito “JUDIA!!” :lol: confieso que me senti medio mal :lol:… mis viejos son ateos, ambos, pero los dos estan bautizados y confirmados (ahora ambos firmaron la apostasia [se “desbautizaron”]) por suerte a nosotras nunca nos metieron en una iglesia y siempre nos dieron la libertad de hacer lo que queriamos… de hecho mi hermana estuvo a punto de tomar la comunion, pero se entero que no les dejaban regalar mas plata y no quiso jajajajajaajj. y yo nada, todavia tengo las notas del colegio donde la maestra citaba a mis papas por que yo les decia a todos los nenes que dios y papa noel no existian :lol:
Yo estoy bautizado y tomé la comunión. Después no me confirmé, igual fui a un colegio católico toda mi vida.
Jajajajaja “judía”!!
Esa vez que fui a catequesis cuando aclare que no estaba bautizado un par de boluditas casi se desmayan como Flanders cuando El Barto le aclara lo mismo :mrgreen:
Igual, aclaro desde ya que respeto todas las creencias de la gente.
Somos 2… ni bautizado ni comuniado ni confirmanado… nada… asi que somos bastante parecidos… y pienso bastante parecido a vos al respecto… es mas… de chico siempre que me preguntaban “¿no tomaste la comunion?” … yo les decia… “Que… ¿eso donde te meten una galletita en la boca?” … :lol:
Digamos que no hay mucha credibilidad cuando durante cientos de años quienes no estaban bautizados quedaban en el “limbo” (con todo lo que eso significaba) … y que de un dia para el otro en el 2007… el “papa de turno” dijera “no, ellos tambien van a ir al cielo, porque el limbo es solo una teoria”… :roll: … “si, claro…” asi de simple no (?)… mañana me despierto y a donde me van a llevar (?)… dejame de joder!
"La Iglesia Católica elimina el limbo, los niños muertos no bautizados irán al Cielo "
http://www.proyectoesperanza.cl/noticias-contenidos-31/1-recientes/30-la-iglesia-cata-elimina-el-limbo-los-nimuertos-no-bautizados-iral-cielo.html
Menos gracia tenés, capo.
El mundo esta lleno de pelotudos, no hay dudas.
Ta que te tiró de las patas: ponés la foto de ese picapiedras hdp pies redondos y maestro de Krupoviesa y me broto! Ponelo a Pasucci ahora! Te falta eso y cartón lleno…
Q carajo tienen en la cabeza?? es inentendible… cuánta gente enferma
Estan enfermos de la cabeza, altos pedofilos!
Yo todavia estoy esperando…pero eso no me convierte en un antisemita como Gaypintero o Pajabellum. Bah no se, que onda chupar pijas de judios? Eso te hace amarrete y narigon?