Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en NY.

Ah no

que enfermos

No existen las Rabinas???

Fuera de joda, despues se quejan de la Religion Catolica…

y si mi creencia es salir a matar negros, tendria que estar permitido?
Aca habria que aplicar sentido comun, esto es una payasada…

Que injusto. Yo tuve que esperar 16 años para que me hagan un pete

jajajajajajaja

Tengo formacion judia ortodoxa y es la primera vez en mi vida que leo semejante asquerosidad

Sí existen, pero no en el judaísmo ortodoxo…
Con respecto a “después se quejan de la Religión Católica”…creo que la discusión es aparte y no tiene nada que ver con este método inusual de rabinos excepcionales.

Si, me parecia muy raro que se permitiera algo asi… en fin siempre Las ideas PROGRES cagan a las religiones…

En ningun libro sagrado del judaismo dice que la circunsicion se tiene que practicar de esa forma. Quien lo practica asi no esta siguiendo los lineamientos del judaismo y no son mas que una secta.

lo mas increible de todo esto son los padres que lo permiten… el bebe no tiene conciencia. es una locura…
cada dia me convenzo mas de no acercar a mi hijo (cuando lo tenga) a ninguna puta iglesia.

que animal :lol:

JAJAJAJAJAJA

Yo había leído que lamían para cicatrizar en esta práctica autorizada. Con razón nunca había escuchado o visto algo de eso antes

justamente te estaba por citar en el thread para que nos cantes la posta.

Que judíos ansiosos, le quieren chupar la pija a los 8 días de nacer… Los curas católicos esperan 11, 12 años.

:lol::lol::lol:

Hay comentarios pelotudos y comentarios mala leche, este es 50 y 50… Terminaste el colegio ya? o lo dejaste??

Ay Carpintero, Carpintero… Si querés correr a alguien en el foro, a cualquiera eh, no sólo a mi. No lo hagas por el lado de la educación y la inteligencia porque vas a quedar en offside capo. Sos de lo más limitado del foro, lejos.

Autodefensa del mediocre… Hacerse el superado…
Eso ya fue capo, busca otra forma de defenderte.