Legalización del Aborto

Ahí arriba explique que te sale mas caro a vos y al estado el aborto ilegal por todas las complicaciones evitables que le llegan a los hospitales públicos

1 me gusta

Mira si te parece que un feto es una vida. Entonces espero que seas vegetariano porque un animal adulto tiene “más vida” cuantificable que ese feto.

Claro pero blanquearias el gasto para esa práctica. Habría que ver el gasto total sobre todo en esta época de crisis. Podría ser aborto legal y con un costo para la que lo va a hacer y ahorrar al estado

Bueno, algunos descereblados comunicadores sociales no opinan lo mismo que vos…E incitan a no cuidarse si sale el “aborto legal y gratis”…

FabiánDeRamos
@SeBuscaClasico_
](https://twitter.com/SeBuscaClasico_)
Vamos las pibas a cojer con alegría y sin miedos!!! #SeraLey
6:02 p. m. · 11 dic. 2020·Twitter for Android

Si el mensaje empieza a ser ese, van a existir muchos más problemas que ahora no se dicen.
Sin “educación integral y de calidad” esta ley no va a servir para nada y solo va a incrementar el embarazo adolescente, con la consecuencia de que van a usarla como un método anticonceptivo más y el peligro de la proliferación del VIH, del cual NO hay cura, y de otras enfermedades de transmisión sexual…Van a terminar algunos adictos a la “penicilina”…

Sin educación previa y de calidad, que abarque a toda la población escolar desde la secundaria, en donde las hormonas hacen despertar la sexualidad, hasta incluso la universidad, en la cual, pareciera que algunos se olvidan de que es peligroso el “sexo casual” si protección…

1 me gusta

Puede ser pero el gasto ya esta “blanqueado” y ya sucede. Porque uno en hospital público no puede no atender a una mina con complicaciones (que luego ve que es de aborto ilegal) que viene de otro lado. Ya tenes ese gasto innecesario todos los años que sería reducido con el aborto legal porque lo vuelve mucho más seguro, ya no es ir a un carnicero. Si haces las cuentas totales te termina dando menos.

Hace unos años circulaba otro informe también. Aunque sea de Rubinstein la nota jajaj

https://www.diariolascomunas.com.ar/2018/07/25/el-aborto-clandestino-le-cuesta-al-estado-mas-caro-que-su-legalizacion/

Si coges y no te cuidaste, hacete cargo

5 Me gusta

Bueno si lo dice “Rubinstein” tiene la misma calidad ese informe que si lo dijera Hitler sobre un tema de “derechos humanos” en la Alemania de la década del 30…Por favor, creerle algo a ese individuo que avaló que el Ministerio de Salud se convirtiera en “Secretaría” y que dejó que millones de vacunas se pudrieran en el puerto carece de cualquier tipo de credibilidad…

3 Me gusta

Pero amigo… Te asustas solo con cualquier pavada. Me tiras un twitt. CON UN LIKE Y UN COMENTARIO. Me estas jodiendo? Ese tipo va a marcar tendencia con su mensaje de un like?

Además coger sin miedo no implica coger sin forro… Yo he cogido con miedo alguna vez con forro y todo. Se te puede romper o alguna otra cosa y cagaste.

1 me gusta

¿“Cuantificable”? Vos no tenés “mas vida” que un feto ni que un mosquito. Son solo etiquetas de “calidad”; no hay diferencia entre rebajar la vida de un feto para justificar su descuartización, rebajar la vida de una vaca para degollarla y comerla, rebajar la vida de un africano para negrearlo en una plantación de azúcar, o rebajar la vida de un judío para hacerlo jabón o rebajar la vida de una “plaga” y exterminarla. Tu motivación fundamental es siempre el egoísmo y la voluntad de disponer del otro. Las diferencias son más o menos sutiles, como las justificaciones por motivación tipo la supervivencia o las características de los damnificados que sirven de base al discurso de quien quiere disponer de ellos para justificarse.

Pero te digo, si el argumento es un tema económico o de proteger la vida de la mujer que no quiere cuidar a su hijo, es más conveniente dar a luz y matarlo. Los que estamos en contra, la enorme mayoría no nos vamos a escandalizar más porque no hace la diferencia. Tendrían que arreglar ustedes el quilombo ese de como la caretean en todo caso pero sería más un auto-engaño porque el que está en contra justamente lo está porque no se comió esos buzones de “la vida que no es”. Por eso digo, si corren el dilema ético no tienen motivo para priorizarlo, y si ya lo corrieron para promover el aborto, no tienen por qué no hacerlo siendo que les es mas conveniente.

2 Me gusta

Ese tipo manda mensaje y es un periodista, mediocre y todo pero periodista…
Lamentablemente no es el único que cree que esta ley sirve como método anticonceptivo…

No es ninguna pavada
Queres coger? Buenisimo.
El hombre puede ponerse un forro. Perfecto
La mina puede tomar una pastillita. Perfecto tambien

Ahora, cogemos y nos importa un carajo las consecuencias mientras la pasemos joya.
Ahi si se pueden ir a cagar.

Hasta el negro mas ignorante sabe como se hace un hijo.

3 Me gusta

¿che ese estudio de costosssss está hecho en base al número de abortos reales o en base a los 500.000 que está mas inflado que boca contando títulos?

6 Me gusta

Vos solamente crees que sirve de anticonceptivo. El que se cuida se va a seguir cuidando aunque alguien le diga lo contrario.

Vos te crees que hacerte un aborto es como comer unos fideos tranqui? además no tenes que llenar un papeleo nada seguro… Seguro que es menos esfuerzo que tomar una pastilla o usar un forro…

2 Me gusta

Esta hecho según los abortos que George Soros dice que son verdad

Ni en pedo está blanqueado, ni siquiera hay cifras fidedignas de cuántas internaciones por aborto hay ni de cuantos se hacen porque ni siquiera hay un método fidedigno para contabilizarlos en un contexto de clandestinidad.

Y no es la primera vez que Rubinstein dice una exageración de números para justificar su postura.

2 Me gusta

Obvio. Me diste la razón. La gente prefiere cuidarse a ir a abortar. Cuidarse es menor esfuerzo que abortar y la gente sigue (según vos) el menor esfuerzo.

Te tiro algo un poco más serio

Contraresto:
https://www.rtve.es/noticias/20090129/46-mujeres-abortan-espana-no-usan-metodos-anticonceptivos/226169.shtml

1 me gusta

La gente que no es ignorante se cuida.
La legalizacion del aborto no es mas que la continua izquierdizacion de este pais nefasto

2 Me gusta

Ah ok, entonces admitis que los que se cuidan se van a seguir cuidándose y nada va a cambiar. Listo

El que se cuida es porque piensa con la cabeza de arriba, y no con la de abajo.

3 Me gusta