Legalización del Aborto

Que grande Lasseiz Faire, el 8 de Egipto.

Hay que aceptar que acá en Argentina no funciona la intervención, la no intervención, ni el amague de intervención. Cualquier cosa que hagan termina mal o dura poco.
Somos la ley de murphy con forma de República.

1 me gusta

que lindo seria si le dedicaran mas tiempo y contenido a la economía y menos a la rosca política para las próximas elecciones .
cuanto potencial mal canalizado .

2 Me gusta

Entiendo tu punto de vista Angelito, pero el fin práctico de esto es que las mujeres puedan abortar de modo seguro si cumplen los requisitos y así lo prefieren. Si a un grupo de la población no les das esa herramienta, está fallando el sistema. Y también tiene en cuenta que la progenie de la gente va a ser exactamente igual a sus padres o madres , cuando eso claramente no es así. Y desde pequeños cada uno tiene que tener la mayor cantidad de información posible para tratar de dilucidar por sí mismo qué es en lo que cree.

La colita mia yo la tengo intacta. Vos sos una máquina de repetir conceptos armados sin siquiera digerirlos, nada de lo que puedas decir me puede afectar. Que te crees que yo pienso que en alemania no existe la actividad privada? Jajaja. Además que pija tiene que ver el keynesianismo con la actividad privada o estatal. Si sólo es un modo de intervención en las crisis. Ridículo.

La verdad es que si las afeitas y las bañas no tienen esa sonrisa estúpida de las celestes.

Claro el ideal sería la estética de la celestes y un poco más de pensamiento como las verdes sin llegar al extremo.

WOW …si a lo escribís le sacas el molde preestablecido de tu ideologia , no le queda ni un renglón.

No me respondiste como es que el keynesianismo es distinto al liberalismo, yo sí. Te doy la oportunidad. Dame la definición de keynesianismo y de liberalismo y relacionamelos o distinguilos. De otra manera, deja de vender humo.

¿Podemos pasar un aborto quirúgico grabado para que los chicos sepan realmente de qué se trata? No. ¿Estarías de acuerdo en que esa información tenga contenido que pueda despromover las prácticas abortivas? ¿Cómo, por ejemplo, los asuntos de la totipotencia? Lo dudo. A esto me refiero con lo de la ideologización; es un precioso eufemismo, con un lenguaje “limpio”. Son discursos que no tiene sentido que esgrimas con gente que no comparta tu posición, porque no las va a asumir como ciertas como haría uno que está a favor.

Pero volviendo a la cuestión de la practicidad… si tu supuesta intención es des-incentivar las prácticas abortivas (“ponele”), ¿Por qué habrías de fomentarlas instaurando un plan educativo para nivel bajo lleno de eufemismos e ideologizaciones partidarias tuyas para legitimarlo? Es incoherente. Si yo quiero combatir una práctica, no la legitimo; si la legitimo, hago que para la gente pierda peso el hecho de realizarla. El ejemplo perfecto es el sexo fuera del matrimonio, que fue tratado en otras épocas como pecado, y que hoy se practica con total naturalidad porque está y fue legitimado desde todos los ámbitos menos el religioso (de algunas religiones, en algún grado).

Yo ya hablé sobre el tema del fin práctico. Si un asunto es solo por un fin práctico, no te tiene que importar decir “Si, quiero judíos para hacer jabón”; no abordas otras cosas mintiendo. Pero vuelvo a algo que dije más arriba, si es por un fin práctico, para la integridad física de la madre tampoco conviene el aborto, conviene parto y mazazo.

en ningún momento mezcle al liberalismo con el keynesianismo , la idea keynesiana esta relacionada con un estado que interviene momentáneamente en una economía liberal con la intención de ponerla en marcha .

Osea lo mismo que dije yo.

3 Me gusta

hasta hay coincido .

anarquia, utopia y estado.
te lo recomiendo y vas a ver de que va el contrato social.

Y capaz que no tienen esa “sonrisa estupida” porque a varias de no cepillarselos, le faltan hasta los dientes…
Igual hay que ver si te dejan que las “bañes”, algunas le tienen fobia al jabón y ni la acaroina te va a alcanzar. Jajajaja

Nombre del futuro carpeteado?

Jaja, no concuerdo en nada de lo que decís. Te hablé de dar información, y me saliste con pasar videos de abortos. Debatir así es muy fácil, distorsionando lo que dicen los demás.Si para vos no es claro que sea lo que sea hay que hacerlo de un modo correcto, creo que deberías reflexionar al respecto. Dar información involucra enseñar acerca de sexualidad, qué es una violación, qué es abortar, por qué y cuándo.

Despúes me salís con que la practicidad tiene que ver con el genocidio del pueblo judío. Me parece que estás meando fuera del tarro. Estás extrapolando conclusiones e inferencias erróneas a partir de la data concreta que te dije. Que algo tenga un fin práctico no quiere decir que el fin justifique los medios. Nuevamente volvemos a lo mismo del párrafo anterior: el modo importa. No sé por qué interpretás que no, jaja.

Yo no quiero desincentivar el aborto, quiero que las mujeres que lo requieran tengan la información sobre cómo, cuándo y dónde hacerlo. Creo que es más que evidente que abortar no es algo alegre, así que no hace falta desincentivar nada porque NADIE quiere abortar por el placer de hacerlo. Realmente no entiendo por qué decís las cosas que decís, me soreprenden bastante.

Y bueno, el último párrafo que escribiste es más de lo mismo que te vengo corrigiendo. Confundís practicidad con nulidad de los medios. Y en ningún momento abogué por tal cosa. Por algo fui tan cuidadoso en la elección de mis palabras.

No se las ve sin dientes. Las expresiones de estupidez de las minas celestes son neurológicas.

Por el contrario eh, el liberalismo apoya el derecho a la vida ! Mas liberal que eso !!!

1 me gusta

Y lo pagará en vida… Y mas allá

Para nada, dame una chica celeste con valores toda la vida y no un cachibache verde llena de resentimiento y traumas

4 Me gusta