Legalicenla

(imaginense la msuiquita) :lol:

hablando en serio, el problema real de los chicos de clase baja es el paco, la marihuana tiene poco y nada que ver con todo eso. los pibes arrancan aspirando pegamento y algunos desembocan en el paco… no pasa siempre, no son todos iguales, cada uno hace la suya y la que le pinta. obviamente el contexto influye… pero al final la decision de es de cada uno en particular.

Sacha, fumaste vos alguna vez?

todo bien pero el que parece que no tiene ni un poco de calle sos vos sachin, llamate a silencio.

La boluces que se leen, y generalmente inducido por la ignorancia y los prejuicios, y después dicen que el fasito hace mal!!!

Hay mas coherencia en lo que dicen los “drogones” del foro que en lo que suponen los mini feimanns con su paranoia de que la legalización va a llevar a los todo el mundo a caer en un frenesí de drogas de todo tipo, lo que se va a lograr con esto es que abran los ojos y dejar de llenarle los bolsillos a los narcos, policías y políticos con millones de muertes de jóvenes que cayeron culpa de la ignorancia a la que nos llevan para venderte todas sus sustancias que si son peligrosas pero que se ignora porque no se quiere tratar el tema.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajjajajajajajajaja en serio me lo decis? Queres que te pase el dato en la 1-11-14??? No te lo recomiendo igual pero bueno.

O te paso el dato de zavaleta??? Ahi es la mejor.

Ojo no me la doy de nada ehh. Siempre vas por un conocido y no pasa nada… o si… depende. Igual ahora tengo 1 mulo que va por mi jaja.

Andate del thread y deja de decir idioteces.

que dice :lol: :lol: :lol:

E E E E E E E E

TRANQUILOS MUCHACHOS…

:lol::lol::lol: Dejemosla ahi mejor, ya no veo mas cosas para explicarte, no entendes lo que se te dice o no queres. En fin, te recomiendo que vos formes tu opinion y no lo que te dice la tv. Suerte

Deja a cada uno en paz con su vicio. Que te jode capo???

Yo no estoy a favor de legalizarla aca en argentina. Y soy fumador.

Che, acá podemos comparar con el cigarrillo y el alcohol y va a morir eh.

Emmmmmm… depende, eh. O sea, yo arranqué a fumar a los 17, tengo 43, y realmente, si me fumo dos porros al año es mucho. Depende de en qué estado estás. A mí particularmente, salvo que sea una reunión con amigos y dé para cagarse de risa, nunca me gustó mucho el efecto de estar fumado solo y colgarme cinco horas buscando formas en las manchas de humedad de las paredes. :mrgreen:

En cambio, sí en situaciones de stress es algo muy copado, porque el cuerpo necesita sí o sí bajar dos cambios urgente.

Eso explica por qué nunca tuve problemas con el porro y sí con la merca, je. Eso de andar a 10000 por hora va mucho más con mi personalidad. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Claro. Pero también el consumo es mucho menor. O sea, un pibe de 22 pirulos, ponele que se haya fumado 100 porros en su vida. Ahora, cigarrillos comunes, suponiendo que empezase a fumar ambas cosas a los 17 como yo, ya lleva 36.500.

De una que estoy a favor. Como diría el gran Andy Chango (ex representante del país en el Mundial de la Marihuana :lol:) “pero Lucho por supuesto viejo”.

aguante la marimbaaaaa

Igual bardear, descansar y hasta reirse del que esta en contra no ayuda para nada al debate. Darsela de superado es cualquiera…

tampoco da estar en contra y hablar al pedo sin tener ni idea…

13 páginas para ver si estás a favor o en contra de legalizar UNA PLANTA. Y así podemos decir año 2013 y seguimos viendo lo LOCO que es que un país legalice justamente, UNA PLANTA. Y las mayúsculas es por si no queda claro, como el tabaco, el cacao, esto es UNA PLANTA.

No me parece bien estar las 24hs de la semana fumado pero claramente esto es menos dañino que estar ese tiempo ebrio o sin dormir de la merluza, ni hablar bajarte 1 atado por día. Y no se dice esto para meterle a alguien en la cabeza que es sano o la cura a todos los males sino para que vean que tantas cosas para ellos cotidianas y bien vistas son mucho más nocivas para la salud. La gente tiene un problema muy grande cuando no puede ver más allá de sus gustos y por eso hay tantos “antis”, no te vas a morir o te va a salir un sarpullido por sentir el aroma que baja de la vereda de enfrente, no significa que por que tengas 15 años y fumes porro a los 18 estás en la merca, acaso por que estés de novio vas a ser padre? todo pasa por cada uno y su personalidad y responsabilidad.

PD: Che todo bien pero a algunos no les gusta el olor? Cómo viejo cómoooo. Cuando te duela la cabeza o después de bailar metele 2 secas y sacate esos prejuicios pelotudos.

No toque un churro en mi vida, pero Zona Ganjah la rompe toda.
Marihuana legalizada para uso personal, que se muera el narcotrafico.

“Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir,
lo que la naturaleza nos dá nadie nos debería prohibir.”

Hay que dejar de hablar desde la ignorancia o dejar de decir pelotudeces. Es increíble que le sigan echando la culpa de las cagadas que se manda la gente, a la marihuana, como dijo David, le echan la culpa a una planta. La culpa es de la gente, nunca va a ser de la planta.

Como dije antes, si sos buena persona vas a serlo drogado en pedo y sobrio. Y si sos un hijo de puta, vas a serlo tanto drogado como en pedo como sobrio.

como le gusta figurar a este pibe mamita… “escapar a otra realidad” god…