Guerreros de jah!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Guerreros de jah!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
millodeverdad esta super a favor de cogerse a los travestis, en ese tema es super open mind, pero aca voto en contra como es la cosa
Cada uno que haga la suya, 100% a favor de la legalización de la marihuana. Quién soy yo para meterme en lo que hace el vecino? Si se quiere fumar un porro que lo haga tranquilo en su casa o en un lugar donde no moleste a nadie. En lugar de gastar plata persiguiendo a los consumidores que se abrán centros de rehabilitación para aquellas personas que están sufriendo por culpa de la droga. No hay un solo argumento coherente para estar en contra realmente, solo un absolutismo moral ridículo.
También estoy 100% a favor de la despenalización de TODAS las drogas (ahí la legalización es más completa por cuestiones prácticas y sociales también en algunos casos como el del paco).
Bajo el unico concepto que la haria legal es si solo se consigue en una farmacia y a precios mas alto que un antiviral.
A ver viejo nadie se hace el superado o el poronga pero es cuestión de informarse, de leer y ver lo que es el mundo actual.
Es muy corta, si está comprobado que la legalización no aumenta el consumo, y que elimina el narcotráfico y un monton de cosas malas asociadas al narco que ya expliqué antes, entonces porque no legalizarla? Si sabes que siendo ilegal la gente igual la fuma?
No sé allá en Baires pero acá en Mendoza el 50% de la juventud fuma. Imaginate… Los únicos que ganan con la marimba ilegal son los narcos y tranzas que te venden un porro de mierda y los que hacen negocio con el tráfico (policía, gendarmeria, políticos)
Porque en una farmacia? En una herboristeria de ultima, una zipploc con flores… Y porque el precio elevado? No seria mejor que se legalizara el cultivo, y asi como tenes un olivo o un limonero en el patio de tu casa, tenes una moby dick que te adorna todo.
Eh qué te crees que somos los conejillos de indias del país? :mrgreen:
pd: Si arrancan con Chubut no me jode en lo más mínimo.
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------
Lega sos una chimenea :lol:
Para que sea inaccesible, lo mismo haria con las cervezas y demas estupefacientes. Además las vendería como placebos ya sea en forma de comprimido o en polvo.
No creo que sean los conejillos de indias del país, pero es la única zona que está casi desierta y es enorme, se podría poblar. Mucha gente iría de curiosa, qué sé yo, no veo ningún tipo de pérdida por ningún lado, el negocio está en que cualquier Gobierno decida quedarse la plata de la marihuana (que no es poca…) ellos, además también ganan impuestos, se puede construír infraestructura, en vez de invertir en criminalizar a los que consumen deberían invertir en encontrarle más propiedades “buenas” a la planta, qué sé yo.
La verdad no encuentro ningún motivo para que no se legalice más que el “sería un descontrol” de todo anti y cabeza cerrada…
con el clima de la patagonia seria muy complicado que te crezca la planta /: . a menos que inviertan en invernaderos gigantes, la veo complicada XD
Si lo quieren hacer lo hacen, Uruguay va a plantar sólo diez hectáreas en principio, tampoco necesitan 23 canchas de River en flora…
Bue, pero sabés de cuanto espacio estás hablando?, en cualquier lugar de Argentina tenés espacio de sobra para plantar faso para todo el país. Ah y no, no se podría poblar, que siga así como está que por eso es el lugar más lindo que tenemos, qué queres hacer? Mariguanópolis?.:mrgreen: Igual creo que esa ciudad ya existe, se llama El Bolsón.
Que grande la revolucionaria Clari, nunca falla!! jaja
obviamente estoy a favor de la legalizacion, nada mejor que fumarse un buen verde cuando se esta tensionado o estresado
El ídolo de millodeverdad es Renato.
PEEEEEEEDRO!!! Mirá quién vino!!!
JAJAJAJAJAJAJA! Que buen video !!!
Buenisimo…
Me estalle con la minita “Ahora voy a venir a comprar siempre porro aca… y me lo van a tener que dar gratis!”
jajajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
Ah. Y por otro lado.
Super a favor de la despenalizacion.
Simplemente partiendo de la premisa “QUIEN CARAJO SOS PARA DECIDIR LO QUE HAGO YO?”
No me pienso poner a discutir con los cabeza de tacho que comentaron aca.
Es simple. A ese argumento, no hay ninguna refutacion posible. Por que VOS , me tenes que decir a MI que tengo que hacer o dejar de hacer con MI VIDA PRIVADA si a VOS no te jode en NADA?