a mi tambien me gustaba como jugaba vega. Pero lamentablemente no jugó mucho. Yo creo que en el fondo hay una cuestión de curro con los representantes o algo de éso. Si te ponés a pensarlo a jugadores de mierda como batalla, andrade, boyé les dieron mil oportunidades para jugar. A otros les dan dos partidos y a la primera de cambio los fletan a la mierda, como kaprof, guido rodriguez, éste
Posta, algo que mas que lo futbolístico debe haber, si no, no se entiende cosas como comprar a Domingo y regalar a Rodriguez.
Nuevo jugador de Emelec
[TWEET]1016682714274156549[/TWEET]
22 años tiene
¿Cómo se hizo el traspaso? En primer lugar, Vega renovará su contrato hoy mismo hasta el 30 de junio de 2020. Y luego se incorporará al conjunto ecuatoriano, a préstamo y con una opción de compra de 1.200.000 dólares por el 95% de su pase. El porcentaje restante es de un intermediario llamado Humberto Cruz.
fuente: LPM.
alguien me puede decir si es asi y estoy en lo correcto, pero es una de dos , no rinde y sigue sin servirnos o rinde y se lo quedan por esa opcion bajisima. ¿que carajos es esto? tiene 22 años, y a no olvidarse que se viene un recambio generacional en la defensa.
Tanto Vega, como Olivera y Guido Rodriguez son 3 jugadores que trate de seguir en inferiores y cuando debutaron y me queda la sensación que si se les hubiese dado las chances que se les dio a tanto burro, hubiesen rendido. Este particularmente con características que no abundan, marcador central zurdo y con muy buena salida. En fin, suerte.
Yo también los seguí, pero como pasa con muchos jugadores en inferiores capaz rinden y después no. A Olivera un poco más y lo trataban del nuevo Sorin, porque siendo 3 era el goleador de su equipo. En el caso de Rodriguez te banco, no entendi esa necesidad de sacarselo de encima, se podría haber ido a prestamo. Después Vega para mi termino siendo menos de lo que se pensaba. En el caso de Olivera, todavía no sacaría una conclución porque es pibe, tiene 19 años, pero esta claro que ahí hay un tema con el hijo de Gallardo, le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste, creo que a Olivera igual, el fisico no lo ayuda para nada.
Si, si bien a Vega no se le dieron demasiadas oportunidades, coincido en que cuando le tocó, no termino de convencer. Lo de Olivera coincido en que el físico no le ayuda para nada. Y lo de Guido Rodriguez es muy raro. Fue un 5 muy bueno durante inferiores, de hecho con más cualidades para la distribución que en defensa, y lo relegaron por no haber rendido de CENTRAL. Insólito.
este horrendo se queria chamuyar a mi novia por instagram, feo de mierda
Seguro que hay un lio con el representante, porque no era malo, y es mejor que Casco
[quote=“efedesma, post:909, topic:110165”]
este horrendo se queria chamuyar a mi novia por instagram, feo de mierd
[/QUOTE]Obvio vas a tener que poner foto de tu novia ahora
ajajajajaajjajja no seas maaalo
PD: Cuando empezo a seguir a a Driussi, tambien la empezo a seguir a ella. Igual a los 2 dias ya no la siguio mas. Altos jeropas los jugadores jajajaja
Cagón
Y las fotos??? :twisted:
[TWEET]1154205807178858497[/TWEET]
Hermosa murra de bienvenida.
nuestro de jong
ESTOO ES LA COPAAA LA PUTA QUE LO PARIO
Que malo que era este :lol:
Nah no era tan malo hubo muchos peores
el unico tipo que no salio ningun partido en todo el ciclo, jugo todos los minutos posibles