Leandro Vega - Emelec

ME gustaría verlo a préstamo algún tiempo en primera como a Barboza, a ver si es bueno o no sirve para River

1 me gusta

Mas allá de que me parezca un jugador medio pelo me parece una forreada que cuando volvio lo hayan hecho entrenarse 6 meses con la reserva para ahora venderlo. Lo hubiesen vendido/rescindido el contrato ni bien volvio y listo y le ahorraban al pibe este garron.

1 me gusta

Se merece una chance.

1 me gusta

[TWEET]882342086367993856[/TWEET]

Suena para Arsenal, Defensa y Tucumán. Preferiría que lo presten a Defensa, claramente.

Me parece un desperdicio de jugador,por favor que no sea otro caso Orban o Mussachio, denle a préstamo y si muestra calidad(que para mi ya lo demostró en las subselecciones y cuando le tocó jugar en River) que vuelva a River.

Pobre pibe, lo forrean demasiado. No es lateral, pero me da más seguridad que casco. Ese es un hdp.

2 Me gusta

Es un buen equipo para ir Defensa, le va a hacer bien

Habló Vega hoy

“Me tomé unos días para disfrutar de mi familia y después, cuando se pueda resolver mi tema, lo voy a encarar de la mejor manera y con la cabeza fría. Han hablado con mi representante. Si me comunica que está todo bien, voy a cerrar con un club de acá. No quiero irme afuera, quiero hacer bien las cosas acá y consolidarme”.

La ilusión siempre estuvo al estar en el club y tener otra oportunidad, hoy ya no la tengo. Sufrí muchísimo por este club, me hizo pensar en una decisión de buscar un club donde pueda tener continuidad y obviamente pensar en volver en algún futuro. Eso no lo descarto”.

Le estoy agradecido al club y a Gallardo por la posibilidad de debutar. El fútbol siempre da revancha. Más allá de que da cosas buenas y malas, uno tiene que poner el pecho y salir adelante”.

“Cuando uno sale de un club grande como River, lo que busca es tener continuidad, pero no la tuve. No quiero volver a cometer ese error, quiero tomar una buena decisión para mi futuro porque yo viví toda mi etapa de Inferiores en el club y hoy no puedo tener la oportunidad de estar en el plantel de Primera. Son decisiones que toman que uno las tiene que aceptar y buscar otra salida para volver a comenzar desde cero”.

Sufrí, hace casi un año y medio que no juego en Primera. Sé que soy chico, por eso mismo también quiero mostrarme. Lo que uno siempre quiso es jugar en Primera, la peleó desde chico, así que tengo que esperar que se tome una decisión”.

Desperdicio de jugador.Ojala pueda encontrar un lugar donde mostrarse, es un jugadorazo.

Parece q se va nomas

2 Me gusta

Con este equipo comenzó la debacle…

Grande el verdinegro…seguro mejora Vega hizo bien en venir a San Juan .estoy seguro que se va a potenciar.

Que paja que te dirija Gorosito

Que fea está la camiseta de SMSJ, tuvieron varias lindas antes.

Esta lesionado como siempre o que onda con Vega ?

El curioso caso de Leandro Vega

Fue titular el último partido.

Nunca entendí como este pibe no fue tenido en cuenta, para mi, la veces que lo vi jugar, lo hizo mas que bien, sigo pensando que lo estan desperdiciendo, tiene calidad,tecnica y sabe meter:(en este video, muestra las corridas que hace y los quites son buenísimos)

//youtu.be/QnmCtPktmuc

Aca tambien muestra que sabe cabecear:

//youtu.be/sPXIj2SZXeo

Mire los partidos del sudamericano sub20 y los del los jjoo, el tambien me gusto como jugó,fijate con la tranquilidad que sale de una jugada peligrosísima:

//youtu.be/y_kuNkoshCU

1 me gusta