es MALISIMO !!! este falopa de cuarta
Un montón hoy.
Un monton de pases para los costados y para atras. Muy poquitos se la juega para dar pases para adelante. Hoy tuvo uno muy bueno que Martinez pateo y pego en el palo.
El tema es que la marca no es su fuerte. Y se supone que juega justamente para marcar.
Flashea Zidane y no tiene ni un cuarto de la tecnica del Argelino.
Hay cada uno en la seleccion, el gol fue un jugadon de Dani Alves, pero responsabilidad de este boludo por no saber tirarse a barrer
Paredes sin revocar, sin pintar, mucha humedad por ahí abajo.
En los primero partidos en los que lo convocaron, que la verdad ya ni me acuerdo hace cuanto fue(hablo de los primeros el año pasado creo), habia estado bastante bien. Despues la verdad hizo todo para que le peguen un voleo en el orto, el remate de lejos de hoy fue literalmente lo unico productivo que hizo en toda la copa, dejen de comprar el humo del periodismo.
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
¿Asi es titular este tipo en el psg? mamadera, menos mal que el futbol europeo es la creme de la creme. Creo que vi medios mas punzantes en la primera b metropolitana.
Seguramente rendiría mucho más con un 5 de marca al lado. No sabe marcar y se nota. Fue un gran error del DT ponerlo como único 5.
totalmente, no sabe hacer los relevos, algo fundamental en el 5.
Igual muy verde scabobi no llevando un 5 de marca y llevando a Pizzarro y G. Rodriguez para que sean invitados de lujo a la copa américa porque a ninguno de los dos le daba para jugar… si son falopas
Necesitamos un 5 con presencia y quite.
Que lástima Kranevitter, en su momento pense que iba a ser el 5 indiscutido de la selección
En único tipo que yo veía con nivel y chapa para jugar de 5 es Enzo Perez
Esta como prescindible en el PSG, no estuvo ni 6 meses y ya se lo quieren sacar de encima
Es bueno, pero no le da para 5, tiene que jugar con un 5 clásico al lado y ahí andaría bárbaro.
Paso Domingo y dijo que no se puede comer ese caño con Dani Alves.
Al principio andaba bien porque jugaba con Battaglia de 5
Todos los pelotudos de las redes sociales andan enamorados de este falopa y del caballo de Foyth.
Como diria maxi, se nota que muchos bancan a ciertos jugadores no por sus condiciones futbolísticas, sino porque se sienten atraídos sexualmente.
Tiene tecnica vistosa pero no es determinante en el mediocampo, un jugador del monton.
Obvio, no les importa que no jugo al futbol sino que se paso todo el partido espadeando y queriendole comer la boca a los brasileros, clasico vende humo.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Obvio, no les importa que no jugo al futbol sino que se paso todo el partido espadeando y queriendole comer la boca a los brasileros, clasico vende humo.
El peor 5 q vi en la seleccion
Ojalá se den cuenta que de River NO HAY QUE IRSE
Habría que probarlo con un cinco de marca al lado.