Leandro Paredes - PSG

Lo veo igual. En mi opinión, todos los clásicos importantes que River ganó a voka fueron en gran parte culpa de Gago, que tiene el pecho congelado. Es quizás el tipo con menos huevos de la historia del fútbol argentino. Sin hablar de las lesiones que son incentivadas por el componente psicológico. Y aunque tuviera técnica, etc, estoy feliz de que se haya retirado para que al fin dejen de llamarlo a la selección. Pero ahora llevan este pibe…

Jamas en tu vida vas a ganar un mundial con un mediocampo tan pecho frio y delicado

2 Me gusta

Leandro Paredes está dando asco, lamentablemente. A pesar de que es bostero yo quería que salga bueno. Pensaba que podía ser una especie de Ever Banega mejorado, más atlético.
El PSG está teniendo derrotas papeloneras con él en el equipo.

Lo Celso es el único mediocampista excelente que tenemos, que se lo están disputando los equipos más grandes del mundo. Después está Ángel Correa que es un delantero reconvertido por Simeone en un 8, y que en general entra como suplente. Y el otro es Exequiel Palacios que creo todavía es muy temprano para saber cuán bueno va a ser.
Vamos a tener que rascar el fondo de la olla para encontrar el 5, y tal vez tengamos que jugar con doble 5, no sé si tenemos un 5 que se la banque solo.

3 Me gusta

Muy lento para jugar de “5”, además no tiene quite.
Yo lo veo más como un volante interno, al costado de un 5 tapón.

1 me gusta

hinchado las pelotas de estos “volantes mixtos” infravalorados por los periodistas y la gente en general.
pd: me arrepiento de haber entrado a este thread, se me congeló el pulgar derecho.

2 Me gusta

Y ascacibar?

[quote=“Rivertadores, post:84, topic:115393”]

hinchado las pelotas de estos “volantes mixtos” infravalorados por los periodistas y la gente en general.
pd: me arrepiento de haber entrado a este thread, se me congeló el pulgar derecho
[/QUOTE]No quisiste decir “sobrevalorados”?

No entiendo para q le hacen un thread a un tipo q no lo conoce nadie, solo xq lee paredes

1 me gusta

Si, disculpá. Igual hay que tener en cuenta que eran las 4 a.m. de un viernes y estaba pasado de rosca.

1 me gusta

Falopa

Tibiecito.

Donde se vio un 5 que ni pida la pelota???

Este es de la misma escuela que saco a Gago y Banega, que querían.

6 Me gusta

Intrascendente como toda su carrera. No se entiende como este tipo juega de titular en la seleccion. Ni siquiera en el plantel deberia estar.

4 Me gusta

lotrai

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

hace 3 meses fue al PSG y ya se lo quieren sacar de encima. Este es el nuevo Veron? jajajajaa
Que mal que estamos

1 me gusta

No me compares a un crack como la Bruja con este tibio, repasa la carrera que hizo Veron en Italia sino, en la Sampdoria, Parma y Lazio antes de ir a Manchester. Era uno de los mejores volantes en el mundo a esa altura.

3 Me gusta

Este tipo ni regalado jugaria en el river de napoleon, no se que merito tiene para ir a la mufaleccion.

Banega es Redondo al lado de este pingüino

5 Me gusta

que no hay otro, eso nomas jajajaja

No hace falta estimado que me explique la carrera del gran Juan Sebastian, justamente estoy siendo ironico respecto a esta nueva camada de tiernitos que poblaron la seleccion. Todos jugadores de Country

1 me gusta