Lo veo igual. En mi opinión, todos los clásicos importantes que River ganó a voka fueron en gran parte culpa de Gago, que tiene el pecho congelado. Es quizás el tipo con menos huevos de la historia del fútbol argentino. Sin hablar de las lesiones que son incentivadas por el componente psicológico. Y aunque tuviera técnica, etc, estoy feliz de que se haya retirado para que al fin dejen de llamarlo a la selección. Pero ahora llevan este pibe…
Jamas en tu vida vas a ganar un mundial con un mediocampo tan pecho frio y delicado
Leandro Paredes está dando asco, lamentablemente. A pesar de que es bostero yo quería que salga bueno. Pensaba que podía ser una especie de Ever Banega mejorado, más atlético.
El PSG está teniendo derrotas papeloneras con él en el equipo.
Lo Celso es el único mediocampista excelente que tenemos, que se lo están disputando los equipos más grandes del mundo. Después está Ángel Correa que es un delantero reconvertido por Simeone en un 8, y que en general entra como suplente. Y el otro es Exequiel Palacios que creo todavía es muy temprano para saber cuán bueno va a ser.
Vamos a tener que rascar el fondo de la olla para encontrar el 5, y tal vez tengamos que jugar con doble 5, no sé si tenemos un 5 que se la banque solo.
hinchado las pelotas de estos “volantes mixtos” infravalorados por los periodistas y la gente en general.
pd: me arrepiento de haber entrado a este thread, se me congeló el pulgar derecho.
hinchado las pelotas de estos “volantes mixtos” infravalorados por los periodistas y la gente en general.
pd: me arrepiento de haber entrado a este thread, se me congeló el pulgar derecho
[/QUOTE]No quisiste decir “sobrevalorados”?
No me compares a un crack como la Bruja con este tibio, repasa la carrera que hizo Veron en Italia sino, en la Sampdoria, Parma y Lazio antes de ir a Manchester. Era uno de los mejores volantes en el mundo a esa altura.
No hace falta estimado que me explique la carrera del gran Juan Sebastian, justamente estoy siendo ironico respecto a esta nueva camada de tiernitos que poblaron la seleccion. Todos jugadores de Country