Leandro Gonzalez Pirez

Bostero muerto hijo de un camión lleno de putas

5 Me gusta

Si te putean los yanquis porque jugas mal… la que nos espera…

9 Me gusta

Todavía no proceso esta mierda.
¿Tan auto destructivos somos?

7 Me gusta

Pareciera que nos encanta jugar con fuego y al filo de ser la risa de todos por perder insólitamente después

6 Me gusta

como el adolfo en los dias finales en el bunker que sacaba el mapa y trazaba lineas imaginarias para conquistar europa…

7 Me gusta

Kjjjjjjj

3 Me gusta

Después vamos al rincón de lo insólito y nos agarramos la cabeza kjjj

2 Me gusta

A mii meE GuzhTA l0o diifiiciil l0o fAciil ABurreE

2 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Bueno llego la fase de aceptación, solo queda esperar que juegue lo menos mal posible.

2 Me gusta

Esto es enserio?

2 Me gusta

Si no leo este thread no volvio. Si no leo este thread no volvio.

Alguien que le ahorre a Brito sacar los asientos y que le tiren con todas las tablas antes de que toque el campo de juego

14 Me gusta

Te putean los yanquis, la concha de tu madre!

5 Me gusta

La verdad q inentendible x todos lados la vuelta de este. No es solo q es malo, sino q ya tenemos como 50 centrales en el equipo y tambien vuelve Mammana supuestamente. Necesito q alguien me explique la lógica de esta contratación.

5 Me gusta

Todavía me cuesta entender esto

2 Me gusta

Habrá que confiar en que ya no es un pendejo de 20 años acompañado por Bottinelli sino un tipo de 30 más maduro. Esperemos.

1 me gusta

La concha de tu re negrida y bostera vieja.
Si vuelve es el peor fichaje de todo el ciclo Gallardo.
Pedazo de culo roto, andate a la bosta.

1 me gusta

Que lo puteen los yankees que le dicen soccer al fútbol y piensan que la pelota es ovalada es MUY preocupante.

8 Me gusta

Gonzales Pirez en la presentación de refuerzos: Me anotó un amigo

3 Me gusta

Miren si me habrá dado bronca aquel penal en el Monumental de hace casi 10 años que nunca lo había vuelto a ver hasta que los postearon acá hace unos días. Sabía que había sido un penal re de pelotudo pero me había quedado la imagen de que había sido medio distinto.

2 Me gusta