Bostero muerto hijo de un camión lleno de putas
Si te putean los yanquis porque jugas mal… la que nos espera…
Todavía no proceso esta mierda.
¿Tan auto destructivos somos?
Pareciera que nos encanta jugar con fuego y al filo de ser la risa de todos por perder insólitamente después
como el adolfo en los dias finales en el bunker que sacaba el mapa y trazaba lineas imaginarias para conquistar europa…
Kjjjjjjj
Después vamos al rincón de lo insólito y nos agarramos la cabeza kjjj
A mii meE GuzhTA l0o diifiiciil l0o fAciil ABurreE
kjjjjjj
Bueno llego la fase de aceptación, solo queda esperar que juegue lo menos mal posible.
Esto es enserio?
Si no leo este thread no volvio. Si no leo este thread no volvio.
Alguien que le ahorre a Brito sacar los asientos y que le tiren con todas las tablas antes de que toque el campo de juego
Te putean los yanquis, la concha de tu madre!
La verdad q inentendible x todos lados la vuelta de este. No es solo q es malo, sino q ya tenemos como 50 centrales en el equipo y tambien vuelve Mammana supuestamente. Necesito q alguien me explique la lógica de esta contratación.
Todavía me cuesta entender esto
Habrá que confiar en que ya no es un pendejo de 20 años acompañado por Bottinelli sino un tipo de 30 más maduro. Esperemos.
La concha de tu re negrida y bostera vieja.
Si vuelve es el peor fichaje de todo el ciclo Gallardo.
Pedazo de culo roto, andate a la bosta.
Que lo puteen los yankees que le dicen soccer al fútbol y piensan que la pelota es ovalada es MUY preocupante.
Gonzales Pirez en la presentación de refuerzos: Me anotó un amigo
Miren si me habrá dado bronca aquel penal en el Monumental de hace casi 10 años que nunca lo había vuelto a ver hasta que los postearon acá hace unos días. Sabía que había sido un penal re de pelotudo pero me había quedado la imagen de que había sido medio distinto.