Leandro Gonzalez Pirez

La rompe toda y termina siendo ídolo, saquen cap.

2 Me gusta

Que dolor de ojos va a ser verlo a este muerto, ya me la veo venir. Ya me empezó a agarrar acidez de solo imaginarlo

8 Me gusta

castellanos es bueno eh

1 me gusta

Que fea novia tiene. Tiene pinta de vieja.

todavia no puedo creer que pueda volver este tipo… a quien van a traer despues? adalberto roman? arano? que se fumaron los dirigentes? es insolito esto

3 Me gusta

Algunos comentarios de yanquis sobre González Pirez XD

https://twitter.com/ZackWalsh19/status/1476933096779960321?s=20

12 Me gusta

Hasta los yankees lo bardean, que tienen menos futbol que Polino, tremendo muerto

19 Me gusta

Como se empezaron a ofrecer todos para venir (Mammana, Juanfer) el muchacho ya está en pija y le dice que si a todo.

10 Me gusta

La concha de la lora, la que nos espera!!!

Leí el primer comentario y estoy así

14 Me gusta

otro delirio del muchacho y van… #andategarcardo

3 Me gusta

la re concha de tu madre brito estoy furioso con la vuelta de este tipo :rage: encima este muerto se ofrecia a los bosteros hace unos años

5 Me gusta

Qué manera de empezar el año!!!

8 Me gusta

el peor jugador del ciclo gallardo por escándalo y todavía no firmo

11 Me gusta

Había que ganarle a Arzura, eh

4 Me gusta

che y el pibe lecanda? tan malo es?? prefiero probar a pibes del club antes que traer perros como este…

2 Me gusta

Arturo Mina, Nicolás Domingo e Iván Rossi no opinan lo mismo.

Que giles que somos. Ahora los yankys se deben sentir unos vivos barbaros por enchufarnos semejante paquete. Traen como jerarquia a un tipo resistido en una liga senior. Dejate de joder

5 Me gusta

jaj mal los yanquis festejaban que se va el muerto este y nosotros lo traemos :clown_face: insolito

4 Me gusta

Esto va a ser como cuando volvio domingo y todos lo puteabamos de antemano. No hay forma de que salga bien

8 Me gusta

Deben estar creyendo y pensando “estos son más malos que nosotros en el soccer” kjjjj

2 Me gusta