La rompe toda y termina siendo ídolo, saquen cap.
Que dolor de ojos va a ser verlo a este muerto, ya me la veo venir. Ya me empezó a agarrar acidez de solo imaginarlo
castellanos es bueno eh
Que fea novia tiene. Tiene pinta de vieja.
todavia no puedo creer que pueda volver este tipo… a quien van a traer despues? adalberto roman? arano? que se fumaron los dirigentes? es insolito esto
Algunos comentarios de yanquis sobre González Pirez XD
https://twitter.com/ZackWalsh19/status/1476933096779960321?s=20
Hasta los yankees lo bardean, que tienen menos futbol que Polino, tremendo muerto
Como se empezaron a ofrecer todos para venir (Mammana, Juanfer) el muchacho ya está en pija y le dice que si a todo.
otro delirio del muchacho y van… #andategarcardo
la re concha de tu madre brito estoy furioso con la vuelta de este tipo encima este muerto se ofrecia a los bosteros hace unos años
Qué manera de empezar el año!!!
el peor jugador del ciclo gallardo por escándalo y todavía no firmo
Había que ganarle a Arzura, eh
che y el pibe lecanda? tan malo es?? prefiero probar a pibes del club antes que traer perros como este…
Arturo Mina, Nicolás Domingo e Iván Rossi no opinan lo mismo.
Que giles que somos. Ahora los yankys se deben sentir unos vivos barbaros por enchufarnos semejante paquete. Traen como jerarquia a un tipo resistido en una liga senior. Dejate de joder
jaj mal los yanquis festejaban que se va el muerto este y nosotros lo traemos insolito
Esto va a ser como cuando volvio domingo y todos lo puteabamos de antemano. No hay forma de que salga bien
Deben estar creyendo y pensando “estos son más malos que nosotros en el soccer” kjjjj