Leandro Gonzalez Pirez

Le pasa lo mismo que a Funes Mori, es un deforme.

Y los que dicen que juega bien los partidos clave.

//youtu.be/rjIY7YNaDDQ

Es un demente.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Hablan como si le hubiera metido 3 goles en 3 partidos y hubiera sido el lider, este cancer no fue el mismo nabo que dijo antes del clasico 2-2 “a boca le ganamos 2-0”, pobre infeliz.

Ese partido no lo empatamos por culpa de Pirez , el que pierde la marca de Verguiti es Botinelli y Barovero sale mal , previamente que el 9 tira una volea totalmente improductiva cuando la jugada pedia pase a Sanchez.

pirez es cuplable en 90% de que nos empaten, el penal q hace todavia me sigue dando bronca, hay q ser bien pero bien pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

pirez es cuplable en 90% de que nos empaten, el penal q hace todavia me sigue dando bronca, hay q ser bien pero bien pelotudo

El otro dia cuando salio Maidana y entro Pirez, se noto que la defensa juega peor, Maidana los ordena el otro idiota contagia a los demas y hace que juegen todos mal, en un partido para ser campeon nos hicieron 2 goles por culpa de el, increible.

González Pírez, tras los errores: “Respiré aliviado cuando Newell´s perdió con All Boys” - River Plate - canchallena.com

Matate hijo de puta!.. despues de ver que por tu culpa perdimos la chance de subirnos a la punta, mas que aliviado deberias haberte cortado las venas. FORRO! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

El penal es injustificable Nahuel…seamos serios…y este jugador tampoco es justificable, vive cometiendo cagadas…nos comimos que era buen defensor antes de irnos a la B, pero la realidad nos puso en la cara que es un mediocre mas.

Aprovecho este momento para PEDIRTE DE RODILLAS QUE FALLEZCAS, BOBO, VOLVE A TRIBILIN IMBECIL.

Lei algo que dijo “mi error”, tus errores , fenomeno.

¿ a alguno le quedan dudas de pires es un tipo que se hace el boludo y va para atras…? ¿ no se fijaron que en el partido con boca estuvo todo el segundo tiempo regalandole tiro libre a boca en el costado cerca del area…? ¿puede perder una marca un tipo con ese memerto de laucha acosta…???

por favor…

“Me bloqueé” | Olé

Siempre haciendo horrores claves que nos cuestan muchisimas cosas, yo no quiero creer que lo hace apropósito no?

Imposible que nos hagan dos goles si el imbecil este no hacia ese penal, despues que hizo el gol era muy obvio que nos iban a empatar.

Para mi no es tan malo…

Si lo pienso bien para mi tampoco es malo. Pero es un enfermito, un imbecil, un pelotudo. No puede ser que se mande tantas cagadas y tantas faltas que si las comparas con una fatality son mas siniestras las patadas que da. Es un forro.

En la posiciòn de central tenemos por suerte varios recambios, yo lo prestaria a algun equipo de por ahi

Que tipo pelotudo este pibe… ojalá Ramon lo limpie con Cirigliano en Junio asi se van las “promesas” a triunfar a otro lado.

Encontramos la posición de Pirez hoy? Afura de la cancha!

excelente lo de hoy, espero que seas así todos los partidos!!

Vendanlo por un pancho y una coca pero vendanlo ya a este muerto

Terminaste el campeonato acorde a lo que sos, muerto.

Espero haya sido tu ultimo partido en River BURRO HIJO DE PUTA.

Ojala que tenga mucha suerte en el proximo equipo donde juegue el semestre que viene…