Leandro Gonzalez Pirez

Para tener alguna posibilidad de ganar el domingo éste muchacho no puede estar en cancha.

Tronco de mierda

Espero q hoy anuncie su retiro del fútbol este forro… Despues de ver el partido de all boys

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando entró este muerto me dio ñañaras en el occipucio (diría Homero), como me deprime la de muertos que juegan porque no hay otro.

BUUUUUUUURRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

BUUUUUUUURRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

A este hijo de puta hay que rescindirle el contrato y entregarselo a la barra de Chacarita con la casaca de Nueva Chicago.

Este pibe no puede cerrar ni el hueco que tiene entre las paletas, es un cáncer defensivo.

imagen del muchacho resignado despues de ambos goles? ver esa imagen genera demasiada ira, esa imagen crea psicopatas en masa…

No coincido con tanta bronca para él , este torneo hubo varios partido que jugó bien y no vi a ninguno reconocerlo , yo lo bancaba porque vi buenos partidos de él en la sub 20 y en primera también , pero estos errores no se pueden cometer de nuevo porque cuestan caro , si se tiene que ir no hay objeciones , pero algunos lo tratan como si fuera Aguilar

Todos los días me levanto deseando que se muera.

cuantos partidos entregamos por el mamerto este??? forro hijo de puta, hay q silbarlo loco

jajajaj me acuerdo de pueblito puteandolo el otro dia en la cancha y me cago mal de risa

Es que al no tener delantera, se le cae mas.

Flaquea en momentos y partidos claves, suficiente para que no juegue nunca mas.

no flaqueo en ningun momento en los partidos previos a la promocion.

Un clasico, partido clave para prenderse en la punta y alguno mas que me olvido. Para mi le pesa ser como “el lider” de la defensa, con Balanta al lado jugo 10 veces mejor, yo sigo sosteniendo que no es mal jugador ni por asomo, pero algo le pasa por la cabeza en esos momentos…

Tiene mas superclasicos jugados bien que malos…la defensa es cordinar con el resto de los defensores, es simple.

Tenes razon lo de la coordinación, pero en las jugadas del otro dia son individuales, por mas entrenado que tengas todo, si perdes en el mano a mano, fuiste.
Y lo de los partidos es relativo, Carrizo jugo muchos partidos mas bien que mal en River, pero pregunta si alguno quiere que vuelva…

no le gano a boca en su vida ni le va a ganar

En los partidos clave/calientes es cuando mejor juega.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver