Leandro Gonzalez Pirez

nunca me gusto este tipo ni me va a gustar al margen de la ganzada que se mando hoy tipicas de este muchacho. Es muy limitado con la pelota. No es defensor para river.

2 Me gusta

En la jugada que derivó el penal, donde salió jugando mal, siendo que con Enzo Perez en vez de Zuculini hubiese salido bien, porque Enzo Perez siempre se muestra como apoyo para los centrales y Zuculini es Zuculini

la jugada previa del penal es donde se manda terrible cagada

el penal era imposible sacar la mano tan rapido

toda de el si lo metian

2 Me gusta

Una montaña rusa, pasa de cruces brillantes a cagadas imposibles. Si se aploma es titular, pero es irregular.

1 me gusta

Volvió el viejo y no querido Penales Giles

Pateala de punta para arriba, despejala y sacatela de encima que quema ahí, papá

8 Me gusta

Tuvo dos minutos en donde se conecto con su pasado. Despues estuvo bien.

6 Me gusta

Es el sucesor espiritual del pelado bomba de tiempo este hdp,cuando este en cancha preparense a estar con los huevos en la garganta hasta el ultimo segundo

5 Me gusta

Muy sólido en el fondo, ganó todos los mano a mano, implacable en el juego aéreo. Nace un nuevo caudillo señores.

El mote de Penales Pirez es muy difícil que se lo saque. Más después de lo de hoy. Él incluso lo sabe, y le juega en contra

1 me gusta

ya empezamos a hacerle honor al apodo? dale papa dejate de romper los huevos

4 Me gusta

No vi la kugada. ¿Fue penal?

Para mi no

Hoy jugo bien, salvo la que pierde antes del penal. El resto muy bien, gano muchisimos duelos.

1 me gusta

Zuculini no puede ser el 5 titular de river, si o si hay que traer uno junto al 9 en junio.

1 me gusta

Sacando el penal q hizo hoy jugó bien

1 me gusta

Venía jugando bien, hoy jugó regular, por momentos mal, en resumen para un 6. El penal es discutible, pero tenés que ser más vivo y saber que te lo pueden cobrar. Lo bueno es que después de eso no se fue de partido. Por arriba lo ví bien, por abajo más o menos. Le hicieron un claro penal que no cobraron.

Habrá que seguir viendo.

1 me gusta

Dificil que los que peinamos canas banquemos a penalez giles.
Va a tener que hacer muchisimo más para redimirse.

7 Me gusta

Hoy sacó a pasear el perro y también se acalambró.

Zuculini caballo de mierda la concha de tu madre.

1 me gusta

Los jóvenes y desempleados de veintipico quedate tranquilo que tampoco

4 Me gusta