Leandro Gonzalez Pirez

Como siempre la costumbre de hacer penales pelotudos…

4 Me gusta

Me parece un burro pero tuvo un segundo tiempo decente mejoro mucho a lo que hizo en el primero

5 Me gusta

Fue el elegido para la cagada de todos los partidos de los centrales. Después hizo un partido más que correcto

Martinez y Paulo diaz tienen 200 de esas cagadas, pero solo se la agarran con este

4 Me gusta

Penalez Pidez

Hasta la jugada del penal estaba en modo penales, después estuvo sólido todo el partido

1 me gusta

Es demasiado lento. Gana de arriba pero queda muchas veces pagando Penalez Pidez. Por que no lo prueba a Mammana ?

1 me gusta

Jaja si Posta para mí no era penal.
Jugó un mal partido González pirez. No lo voy a negar.
Me muero que esperan algunos a que le vaya mal para cagarse de risa a los que lo bancaban. Tampoco me gusta mucho esa.

Volvieron los viejos habitos, aunque en la de hoy es algo que le puede pasar a cualquier, no tuvo tiempo de sacar la mano.
Me parece un defensor que te puede sacar todo y ser figura cuando te tenes que tirar atrás a aguantar un resultado o soportar una embestida final del rival que empieza a llenarte de centros.

Segundo tiempo not bad

Penales giles, igualmente para mi eso no era penal, se nota que la cabeza la juega en contra pero se recupero el ST
Mammana esta tan roto que no hay nadie para probar? omitamos a las momias.

1 me gusta

es el agua y el aceite en el mismo partido

por un lado, muy solido en las pelotas aeras e impone presencia desde lo fisico

por otro lado, es lento, tiene el gen pinolezco (hoy se lo vio claramente en el penal) y siempre termina con lo ultimo muscularmente

1 me gusta

La enseñanza de hoy es que no salgas jugando si comprometes al equipo.

1 me gusta

Otro inestable más del grupito del fondo

1 me gusta

Volvió Penales Pírez.

Igual no es solo eso, está casi siempre mal parado, en muchos ataques de San Lorenzo estaba a 5 metros de su marca. Contra Racing hizo lo mismo.

Todos los ataques rivales arrancan por el lado de este limitado

Para mí no hizo un buen partido hoy.
Y acá menciono al amigo @MojoRisin que siempre me tilda de que no admito cuando u. Jugador juega mal.

Mi tía de 90 kilos es más rápida que este forro.
No le hecho la culpa del penal pero todo arrancó por una cagada de él.

2 Me gusta

Respeta a la tía master.

La próxima te baneo

3 Me gusta

Tengo la sensacion de que hace un penal contra la bosta, demasiado feo dejavu. Que juegue maidana el 20 por las dudas

3 Me gusta