Leandro Gonzalez Pirez

Igual seamos buenos, todos los jugadores nunca van a pedir el cambio, no en un partido así.
Podría haber pedido el cambio? Seguramente, fue un irresponsable? Seguramente.
Pero ahora que jugador va pedir el cambio y sobre todo si se está ganando el puesto? Yo creo que ninguno, Enzo Pérez y de la cruz lo piden enseguida porque ya saben cómo trabaja Gallardo.
Borre en 2019 hizo algo parecido el tipo no quería salir contra flamengo hasta que dijo que no podía más y salió y es más jugó algunos partidos lesionado también.
El médico es el responsable ya que se supone que lo tiene que examinar si el jugador dice que si pero vos ves que no está bien le vas a decir a Gallardo que lo cambie que no está en condiciones para seguir.

3 Me gusta

Creo que en parte tenes razon respecto al deseo de todo jugador de seguir, pero parte de la madurez de ser un jugador profesional es saber reconocer cuando no estas en condiciones de seguir y no arriesgar a tus compañeros a que jueguen con uno menos. No se trata de alguien que hace sus primeras armas como profesional, se trata de alguien con bastante experiencia profesional, sin embargo demuestra con esto que sigue siendo un inmaduro.
Con respecto a los medicos estoy de acuerdo.

1 me gusta

Basta de este hijo de puta

2 Me gusta

Volvio penales pires

1 me gusta

La re concha de tu madre burro hijo de puta

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, volviste!

4 Me gusta

Me cago en tu puta y bostera madre.
Las mismas idioteces que cuando se tuvo que exiliar

2 Me gusta

Y acá lo bancaban como si fuera Stam

1 me gusta

Que hombre Penales Giles, todo calculado para darle confianza a Armani

10 Me gusta

sean buenos muchachos el penal que cobraron… tenia la mano pegada al cuerpo

3 Me gusta

No tiene ninguna culpa en el penal, el que lo bardea es en joda o porque tiene retraso mental

2 Me gusta

No estaba jugando mal la verdad hasta el penal.

1 me gusta

Se tienen q avivar los centrales de q en el area hay q esconder las manos lpm

1 me gusta

JAJAJAJAJA regala la pelota en salida por hacerse el lirico siendo un burro y en esa misma jugada despues abre los brazos como si jugara voley pero no no tiene culpa en el penal

8 Me gusta

Pero el penal fue sin qierer…la cagada fue cuabdo la perdio

1 me gusta

Un tipo resistido en la mls.
No hay más nada que decir

1 me gusta

Puta madre viejo, venia siendo Van dijk y un dia se acordo que era penalez pirez

4 Me gusta

No era penal eso

5 Me gusta

No puede jugar mas en River.

3 Me gusta

Cra penales le hizo atajar uno a franco