Leandro Gonzalez Pirez

0 fe le tengo

1 me gusta

Lo perdió a Copetti en el primer gol…

Porque mierda no salió antes si ya estaba arrastrandose en la cancha? esas idioteces de querer seguir jugando así este lesionado déjaselas a los bosteros solo le hacen daño al equipo

El Martinez blanco con cara de malo y peores pases

Buen primer tiempo, lástima la lesión.

decepcionante como dejo al equipo por lesion, no te lesiones cuando estes jugando mas o menos bien forro.

5 Me gusta

que? venia de atras enel gol estaba en la loma del ojete, nollegaba ni volt a esa bocha. para mi jugo bien.

Entonces Copetti le comió la espalda y no lo alcanzo nunca, le cabecearon en su zona y ya venia arrastrandose por la lesión un pelotudo en no pedir salir antes

1 me gusta

Hoy Copetti se sintió Lewandoski gracias a la defensa de River

1 me gusta

No, con un 9 en serio en vez de copetti nos ganaban

1 me gusta

Y para variar, otro lesionado más, no hay club de primera división con más lesionados que River, y si lo hay, que me digan cuál es, porque yo no lo veo

8 Me gusta

Yo a Dolce de nene me lo imagino como el típico pendejo de mierda que le dabas un juguete y a los 5 minutos ya estaba roto

4 Me gusta

en el gol no tuvo la culpa, como gallardo va a dejar jugando un jugador lesionado?

1 me gusta

Querido amigo!!!, es cierto, el tema es que los entrenamientos parecen Ucrania hoy, es como si los jugadores jugaran 6 partidos por los puntos por semana. Igual ese gonzalez pirez siempre me pareció un mediocre y pinola ya está para el retiro, si no juega martinez se nota que abajo somos bastante flojos…

2 Me gusta

Para mi hizo un aceptable primer tiempo, y el segundo, cuando nos empezaron a cagar a pelotazos, se vino abajo. Despues viene el primer gol, en el que tuvo responsabilidad, pero estaba lesionado

1 me gusta

Coincido, aunque en el PT perdio bastante la espalda e incluso lo salvo Gomez que no marca a nadie

Y un día volvió: Penales Giles!

El mariscal decían algunos por jugar bien un amistoso con Platense, que hijos de puta

5 Me gusta

No me gustó su partido, más allá de la lesión.

No se si ya vieron el video. Antes del gol de copetti gallardo lo veia lesionado trotando y le decia a los medicos que le digan si podia seguir o no. Los medicos le dijeron que el jugador decia que si. Le hacen el gol porque lo agarran al trote. Y cuando gallardo lo saca le recrimina al jugador lo que hizo de no avisar para salir .
No habia visto ese detalle en la cancha. Un boludo este pibe no cambia mas. Parece que ni la experencia afuera lo avivan. Sigue siendo un descerebrado.

10 Me gusta

Este vídeo

4 Me gusta

Ése mismo

1 me gusta