Leandro Chichizola - Getafe

hasta el kiti villagra renovo y dejo guita , no jodas chichizola antes de racing no existias

No comparto. Es SU laburo, lo vienen FORREANDO hace tiempo. Eso de querer jugar con el sentimiento… Ya vimos lo que hicieron con el enano buenasnoches.

Si se va libre, no me pongo rencoroso con él, sino con la dirigencia por RE PELOTUDOS. Eso de poner constantemente la otra mejilla es una forrada. Igual estoy un 60% seguro que renueva para ser vendido o dado a cesion y dejarle algo de dinero al Club.

con qué lo vienen boludeando? es el arquero suplente. Siempre que hubo otra competición atajó él. En el campeonato no tenía lugar y cuando lo tuvo lo hizo muy bien. Son los gajes del puesto. Que renueve y se deje de joder.

Funes Mori también lo hizo. En ese sentido, si se quiere ir no creo que haga problemas en dejarle plata al club

Con forreando, me refiero a no renovarle por ejemplo a principio de año (cuando faltaban 6 meses). O que todavía hoy habiendo terminado el campeonato todavía estamos en veremos. Que sea arquero suplente, no le quita lo profesional al asunto.

esta es una dirigencia como la gente. seguro renueva.

Si te vas mucha suerte Chichizola, y gracias de verdad por que mucho del titulo es gracias a que disfrazaste de heroe, y eso que te putee no hace mas de un año, gracias de corazón.

Estaria bueno si se va que renueva para que al club le quede algo de dinero,me parece barbaro que quiera irse porque necesita atajar.

No te vayas D19S.

espero q renueve. no seas desagradecido chichi

jajajajaja contate otra pablito, que ingenuidad la tuya

este pibe se va a ir sin dejarle un peso a river??

Hay que renovarle, lo quiero a Chichi antes que a Marinelli, con todas las competencias que vamos a tener, va a tener más minutos

mercenarioooo.

Gran gestión Rodolfo, 6 meses tuviste para renovarle a Chichizola.

se va lpm

osea, chichi a la sudamericana, trapito al local o viceversa y listo. renuevenle mierdas.

salvo que el pibe se quiera ir si o si

Si se está llendo por su cuenta me parece un terrible error. Vamos a jugar más de una competencia y hubiera tenido la oportunidad de mostrarse y hasta poder elegir un mejor club (y de paso dejarnos más plata…), si es que se va al Hellas Verona.
Pareciera que se estuviera llendo simplemente por el capricho de querer ser titular, y lo entiendo y todo, pero ya que te dieron la oportunidad y demostraste que podés bancarte el arco de River y hasta ser clave en el título…de paso quedáte unos meses más y seguí revalorándote como jugador!
No entiendo esa manía de algunos jugadores de querer irse a la primera oportunidad que tienen, la verdad que no.

Ah! Y bien los dirigentes eh, en vez de revalorizar éste plantel campeón están empezando a dar indicios de hacer esa manía passareliana de regalar jugadores por dos pesos a cualquier club…espero equivocarme.

Se va a ir a calentar el banco de suplentes del Hellas Verona, y después se queja de que es suplente ¿En que quedamos?

el hellas lo cederia a otro equipo

igual insisto, un boludo…te quedabas 6 meses mas y chances ibas a tener entre copas y torneo