Gracias, otra cosa no se le puede decir.
La mitad del torneo es de este muchacho eh, vamos River.
Yo los usaría al reves…
Gracias pibeeee!!! Gran porcentaje es tuyo.
Mmm no sé, es bastante opinable el tema, creo que en cuestión de penales/jugadas decisivas Chichizola le saca ventaja a Barovero
ojalá que Ramón lo pueda tentar con el hecho de ponerlo por copa sudamericana ó algo por el estilo. Sería una pena que se vaya una vez que agarró confianza.
Hay que clasificar primero je
Vos tambien sos parte de esto Lean !
Fundamental en el campeonato, ni bien terminó el partido fue corriendo a abrazar a Barovero.
Grande…
que bien q se canto chichi chichi, para que sienta que es mucho de el tmb
ó libertadores (?)
Ramón en Fox: “sin Chichizola no hubiéramos ganado el campeonato”
Cuando terminó el partido con Racing dije que si salíamos campeón me compraba la camiseta negra y le ponía tu nombre y el 19
Esta semana la compro
GRACIAS CHICHI
DALE CAMPEÓN
Si este se va del club sin dejarle un peso es terrible garca. 6 años pagandole un sueldo…para que caliente banco. Ahora que se pone las manos se quiere ir si dejar un sope por que cree que por que tapo dos penales es joe hart???.
Anda a cagar forro.
Vos también fuiste muy importante pibe. Muchas gracias por estar.
Gran parte de este titulo se lo debemos a las atajadas de el. No solamente los penales, si no tambien los mano a mano que les tapo sobre la hora a Pratto y a Carillo
valor fundamental en el tramo final del torneo.Debio entrar para ser reconocido…este si lo merecia junto con barovero.Una lastima que lo suyo quedara en el anonimato
Raro que no hay mucho acá de éste tema… Hoy escuché que podría no renovar el contrato e irse a jugar a Italia. Lo quieren los forros del Hellas Verona, los mismos hijos de mil putas que quieren llevarse a Cirigliano por dos pesos. Ah, y encima los muy cabezas de verga también ofrecieron dos pesos por Kranevitter.
Italianos forros, hagan sus jugadores. Me cago en éste país de chantas donde no se puede mantener a un equipo.
Ojalá no haga la boludez de irse libre, opacaría todo lo bueno que hizo en este Torneo y se cierra las puertas para volver en un futuro si le va bien a esta dirigencia, de última hacé como Villagra, renová y que te vendan. Dejás la puerta abierta para volver y le devolvés al club el prestigio que te dio al vestir esta camiseta. Esperemos que no piense con el bolsillo.
Si es inteligente, va a aceptar renovar y dejarle algo de guita a River. No creo que sea tan tarado de irse libre, siendo que esas cosas en el ambiente del fútbol no quedan bien (?)
hay q renovarle y tenemos q entrar a la sudamericana. entonces chichi atajaria, en la copa argentina y sudamericana. como hacen en el real madrid.