Sos ciego porque no dije que todo el campeonato fue bueno dije que tuvo buenas actuaciones,le hicieron goles boludos todo lo que quiera pero de chichizola deciamos lo mismo y ahora esta demostrando todo lo contrario.
CRACK CHICHI
VAMOS RIVER
PD: Cuando no hay a quien putiar, ellos siempre estan, buscando eso que no vas a encontrar y que solo ellos ven. Hoy en dia, lo sufre trapito.
Por favor tanto quilombo como si se estuviera boludeando a Amadeo Carrizo, a mi Barovero me parece buen tipo y no lo voy a putear pero tampoco se pueden ofender tanto por alguien que le dice algo, el foro esta para esto sino seria un embole.
increible viejo
Yo personalmente mucho no lo bancaba, no me gustó una vez que hizo “quilombo” cuando jugaba en Reserva creo, pero la verdad que si me lo pide me hago puto (?)
Cuando le toco entrar lo puteaban todos aca, aparecieron pocos a decir que hablaron al pedo.
Les dije que hay que esperar, que puede mostrar otra cosa. Por dos errores de mierda no sos un buen arquero o no, hoy esta mostrando una seguridad que no mostro Barovero en todo el torneo y eso que el esta jugando en la recta final y en la lucha por el campeonato. Me alegro por el que se lo merecia despues de esperar tanto y despues de que capaz las cosas no se le dieron como esperaba.
Vamos Chichi la puta madree
Atajada de campeon. Terrible!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tampoco la pavada, es una boludes decir que Barovero es arquero de equipo chico. Al comienzo le costo y con eso no quiero decir que atajo mal, sino que no resaltaba en el arco, pero despues termino siendo figura como en el ultimo campeonato. Ahora bajo mucho el nivel, en este campeonato no es el mismo que el anterior y se mando algunos errores.
Y a Chichizola lo crucificaron por el error contra Velez y quedo marcado desde esa vez como un arquero horrible para muchos, especialmente en este foro y al decir eso te das cuenta lo idiota que son y que hablan por hablar.
Chichizola cuando debuto en River demostro que no es para nada horrible y que es muy buen arquero. Todavia no es un arquero que a la mayoria le puede dar confianza, pero tiene todo para serlo y hasta mejor que Barovero. Y en estos partidos demostro que tiene que ser el arquero titular hasta el final del campeonato, pero hoy se gano un contrato por 2 o 3 años mas en River.
me parece que algunos estan flasheando y feo, se acuerdan cuando lanzini jugaba bien los partidos del torneo pasado? bueno, NO SE LA CREAN todos son irregulares acá.
Yo no creo que Barovero sea el ignoto que muchos pintan ahora, mas con el diario del Lunes (aka nivel impensado de Chichi). Asi y todo la decision de Ramon evidentemente rindio sus frutos, tremenda la confianza que tiene el pendejo, y con lo de hoy, olvidate. Imposible que lo saque en lo que resta.
“Hajime No Ippo”, muy recomendable
TE AMO HASTA EL FINAL DE MI VIDA CHICHIZOLAAAAAAAAAAAAAA
Esa cinta de Capitan, esa cinta que Cavenaghi se la dio a Maidana y este a vos fue por algo, Gracias pibe.
Queda mejor D19S
La alegría de chichi corriendo a abrazarse con los jugadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Increible lo que atajó este tipo.
Irremplazable
Estuve al borde del infarto. Literalmente. Esos partidos que si llegamos a salir campeones (todavía falta) puede transformarse en un nuevo Pipinazo. De cualquier manera, yo este partido no me lo olvido.
Yo no lo sacaria NI EN PEDO. Este pibe tiene la autoestima por las nubes y esta tranquilo porque ya la rompio, si le meten algun gol “atajable” no se le va a decir nada. Para mi Barovero entra falto de ritmo y con mas inseguridades que certezas.
creo que me escucho cuando dije donde iba a patear saja (?).
Ramon no lo tiene que sacar, tiene toda la confianza en este momento