El futbol argentino esta plagado de grandes arqueros,porque cada vez hay menos nivel de delanteros.
Pero aparecio en momentos de oscuridad ,iluminando como una estrella legendaria y eterna.
No hay necesidad de bardear a Barovero solo porque chichizola es el mejor arquero de todo el globo terraqueo en este momento.
Chichizola se come a la sueca como no va a ser el mejor arquero de la historia.
Delen el sueldo y la mujer de rojas.
Bueno pero algunos no le da la cabeza no pidas mucho, no le tenia ni un poquito de fe a chichizola pero estos partidos estuvo a la altura.
CHICHIDIOS, te quiero dar un abrazo
No se puede bardear a Barovero, ahora?
Baromiedo.
Con que necesidad? que te hizo barovero para que lo bardees?, son dos arqueros muy buenos uno nos salvo de muchas y ahora le toca a chichi para que bardear?
dejalos, deben ser los mismos boludos que antes le daban con un caño a Chichizola y ahora poco mas le chupan la pija
GRANDE CHICHI!!!
:lol:
La diferencia es que uno te hace pelear un campeonato y el otro se lució cuando River casi sale último. Uno demostró que es arquero de equipo grande y el otro no.
Barovero es buen arquero para equipos como Vélez y Huracán.
No se puede decir mas nada, con lo que hizo hoy se gano todo el respeto y el cariño de la gente de River, nos devolvio la vida. Es un crack y encima se come a la sueca, este tipo tiene que estar al nivel de DIOS mas o menos.
Quien se prende para ir a ayudarle a armar las valijas al cono de MANCOvero?
No jodamos por favor chichizola cuando entro contra velez mas de uno rezaba para que no se mande ninguna cagada y casi se manda una porque hay q bardear a uno que atajo practicamente todo el campeonato con buenas actuaciones y otro que esta haciendolo bien ahora que estamos en la recta final.
Con todas las cagadas que se mandó éste torneo, ya tengo las ganas de putearlo.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
:lol:
che de que dibujo es tu foto de perfil ? pd chichi te amooo
Bueno flaco sos ciego que queres que te diga, estamos todos felices de que chichi nos esta salvando pero para que mierda vas a bardear. Lo banco a los dos uno me genera mas confianza que otro pero no soy la tipica caradura como vos.
Yo admito que era uno de los que me le reia en los amistosos y demás… pasa que Chichizola quedo marcado por los errores contra Silva en el gol de Velez y en el gol de Boca Unidos cuando perdimos 1-2 alla en Tucuman/Salta ni me acuerdo.
Ahora me esta cerrando el orto olimpicamente, ojalá siga asi vieja.
Vos sos ciega, querida. Volvé a ver los goles que nos hicieron en el torneo y después decime si no tuvo horribles partidos.
Caradura yo? Por?