¿Le gritará un gol a su River?

No me refiero a eso y vos lo sabés bien, me refiero a la enfermedad en si, pelotudito. Deja de buscarme porque algún día me vas a encontrar, enfermo.

Y que la pelota la pierda Trezeguet (?)

sinceramente, banqué y bancaré a Cavenaghi hasta el día que le haga un gol a River… si lo girta, que se vaya a la gran putisima que lo parió…

Orgásmico :lol:

La verdad que ni me acuerdo lo que me dijiste esa vez, y realmente me chupa un huevo. Y digo lo que se me canta el orto, me importa un carajo.

No me hubieras citado, el que busca sos vos, ignorame y listo.

que la tire afuera mejor

Por un cambio de frente del por entonces capitán Chiche Arano

y si gracias a ese triplete river desciende, lo pensaron? porque despues se lo puteaba -con razon- a la bazofia de fuertes cuando se hacia el hincha.

Baja un cambio papa donde te crees que estas si no tenes respeto , volas

Ojala que vaya a otro club y triunfe,

Solo espero que en el 2013, vuelva, onda el Bichi Fuertes y que se canse de hacer goles aca, en su casa.

es en serio los que dicen que les gustaría que Cavenaghi le haga un gol a River? hincha de quien son?

Ahí te la seguí por privado. Me cansaste.

Que no le haga ninguno. NI EN PEDO.

listo muchachos… ya está

No los entiendo, y eso que a cavenaghi lo quiero y lo banco a morir

yo tambien… al cave y al chori… pero si el dia de mañana les hacen un gol a River, y lo gritan, que se vayan a la puta que lo parió, así de simple…

Yo tambien no quiero ver a Cavenaghi fuera de River y puteo a Almeyda y a Passarella por eso. Pero, una vez que la pelota se pone en juego QUIERO QUE SIEMPRE GANE LA CAMISETA DE RIVER.

A mí me duelen en el alma los goles a River. Y los goles de los ex-River más todavía. Jamás podría querer ver un gol de Cavenaghi a River. Dios nos aparte de esa posibilidad.

Ojala que no nos haga ninguno pero que se mueran Passarella y Almeyda, dos mierdas hinchas de Boca.

Sinceramente me daría bien en las bolas que le haga un gol a River, preferiría que se vaya a juntarla con pala al fútbol de Emiratos Arabes y vuelva en el 2013. Que se yo, me resulta injusto que por culpa de estos hijos de puta los hinchas termnamos sufriendo por River.