No me refiero a eso y vos lo sabés bien, me refiero a la enfermedad en si, pelotudito. Deja de buscarme porque algún día me vas a encontrar, enfermo.
Max_Power: bramador:y el otro de taquit
Después de un centro de rabona voladora
Del Chori Dominguez
Y que la pelota la pierda Trezeguet (?)
sinceramente, banqué y bancaré a Cavenaghi hasta el día que le haga un gol a River… si lo girta, que se vaya a la gran putisima que lo parió…
Millonario80: Max_Power:Después de un centro de rabona voladora
Del Chori Dominguez
Y que la pelota la pierda Trezeguet (?
Orgásmico :lol:
LucaasCARP: aricarp:“Paniquito”. Te juro que te rompería la cabeza a piñas, pelotudo, no es la primera vez que me buscas con eso, ya tuvimos esta conversación, la concha bien de tu madre
¿A vos te busco? Pf…
Aparte sos un exagerado… está bien, no lo toco más a tu ídolo…
Al contrario, el que me citó fuiste vos, y buscándome… entre tantos comentarios que dijeron más o menos lo mismo que yo.
Asi que no rompas las bolas
No me refiero a eso y vos lo sabés bien, me refiero a la enfermedad en si, pelotudito. Deja de buscarme porque algún día me vas a encontrar, enfermo
La verdad que ni me acuerdo lo que me dijiste esa vez, y realmente me chupa un huevo. Y digo lo que se me canta el orto, me importa un carajo.
No me hubieras citado, el que busca sos vos, ignorame y listo.
que la tire afuera mejor
Millonario80: Max_Power:Después de un centro de rabona voladora
Del Chori Dominguez
Y que la pelota la pierda Trezeguet (?
Por un cambio de frente del por entonces capitán Chiche Arano
y si gracias a ese triplete river desciende, lo pensaron? porque despues se lo puteaba -con razon- a la bazofia de fuertes cuando se hacia el hincha.
aricarp: LucaasCARP:¿A vos te busco? Pf…
Al contrario, el que me citó fuiste vos, y buscándome… entre tantos comentarios que dijeron más o menos lo mismo que yo.
No me refiero a eso y vos lo sabés bien, me refiero a la enfermedad en si, pelotudito. Deja de buscarme porque algún día me vas a encontrar, enfermo
La verdad que ni me acuerdo lo que me dijiste esa vez, y realmente me chupa un huevo. Y digo lo que se me canta el orto, me importa un carajo.
No me hubieras citado, el que busca sos vos, ignorame y listo
Baja un cambio papa donde te crees que estas si no tenes respeto , volas
Ojala que vaya a otro club y triunfe,
Solo espero que en el 2013, vuelva, onda el Bichi Fuertes y que se canse de hacer goles aca, en su casa.
es en serio los que dicen que les gustaría que Cavenaghi le haga un gol a River? hincha de quien son?
aricarp: LucaasCARP:¿A vos te busco? Pf…
No me hubieras citado, el que busca sos vos, ignorame y listo
Ahí te la seguí por privado. Me cansaste.
Que no le haga ninguno. NI EN PEDO.
listo muchachos… ya está
es en serio los que dicen que les gustaría que Cavenaghi le haga un gol a River? hincha de quien son
No los entiendo, y eso que a cavenaghi lo quiero y lo banco a morir
Luis:es en serio los que dicen que les gustaría que Cavenaghi le haga un gol a River? hincha de quien son
No los entiendo, y eso que a cavenaghi[b] lo quiero y lo banco a morir[/b
yo tambien… al cave y al chori… pero si el dia de mañana les hacen un gol a River, y lo gritan, que se vayan a la puta que lo parió, así de simple…
Yo tambien no quiero ver a Cavenaghi fuera de River y puteo a Almeyda y a Passarella por eso. Pero, una vez que la pelota se pone en juego QUIERO QUE SIEMPRE GANE LA CAMISETA DE RIVER.
A mí me duelen en el alma los goles a River. Y los goles de los ex-River más todavía. Jamás podría querer ver un gol de Cavenaghi a River. Dios nos aparte de esa posibilidad.
Ojala que no nos haga ninguno pero que se mueran Passarella y Almeyda, dos mierdas hinchas de Boca.
Sinceramente me daría bien en las bolas que le haga un gol a River, preferiría que se vaya a juntarla con pala al fútbol de Emiratos Arabes y vuelva en el 2013. Que se yo, me resulta injusto que por culpa de estos hijos de puta los hinchas termnamos sufriendo por River.