Ojala salga goleador del torneo y nos clave 2 pepas y le cierre el c… a Almeyda y lo deje mal parado frente a los hinchas de una vez por todas. Si ese es el precio que hay que pagar para que la gente se de cuenta de quien es verdaderamente el DT, que así sea.
Esta mal la nota, no dijo exactamente eso. En el programa de Bostafebre lo que dijo fue “Nunca jugaria en otro club de la Argentina, SALVO QUE ME ECHEN”.
Ojalá que no nos haga ninguno, estoy muy triste por todo lo que hicieron los traidores de Passarella y Almeyda, y los amo a Cave y al chori, pero soy hincha de RIVER por sobre todo…, jamás puedo desear que nos ganen.
Yo no dije que quiero que le gane a River, River puede ganar 4-3 también. Siempre voy a querer que River gane, pero quiero que cavenaghi nos haga tres goles para exponer mas aún lo inepto que son los que toman decisiones en el club. Chupenme un huevo.
“Paniquito”. Te juro que te rompería la cabeza a piñas, pelotudo, no es la primera vez que me buscas con eso, ya tuvimos esta conversación, la concha bien de tu madre.
Si se llega a dar esto, ninguno se podría quejar, al tipo lo echaron. Yo en su situación se lo grito y después aclaro que el gol se lo grite a Passarella y Almeyda no a River y su gente.
Yo no creo que se pueda exponer aún más la ineptitud de los que nos manejan, es demasiado evidente. Que nos metan goles solo nos va a servir para que todos se nos caguen de risa, y para sentir el mismo dolor que sentimos cuando nos vacunó el burro