le das? (version femenina)

Uff, no terminás mas… :twisted:

Aca estoy,ya veo con que se puede colaborar!

Este se puso una camisa de Lanata.:mrgreen:

Jajajajaja y eso que conocés muy pocos vos(?

Yo no entiendo nada de nada, solo vengo a decir que le doy a casi todos (?), excepto a los que Marce dijo NO. Y fotos me queda difícil subir ya que no tengo facebook.

no entienden el sentido del glorioso thread de “le das”… no es absolutamente necesario que posteen fotos de pibes con los que han estado o que han sido sus novios, ni siquiera que conozcan, basta que anden de pajeras/buitres por perfiles de Facebook de desconocidos y traigan fotos de aquellos tipos que les hayan gustado o las hayan hecho fantasear (?)

No voy buscando machos por fb jaja, yo subo de lo que conozco…

¿Le das?

Son dos pibes que me enamoreeeeee cuando jugo River vs Instituto el año pasado acá en Cba. Encima al rubiecito que esta en cuero estaba anoche en el boliche!! :twisted:

Sería el que esta en cuero y el de atrás de el que les re doooy!!!
Y dsp en la segunda foto es el que tiene la mano en la cara!! :twisted:

nah no hay chances que esto se parezca a nuestro thread, esto muere en un par de páginas mas :smiley:

No sean malos quieren! :evil:

Las minas son peores, fijate [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] sacando fotos en la cancha de los chongos… :lol:

Qué onda con vos? No vengas a tirar mala onda :evil::evil:

jajajajaja y bueno eran demasiado lindos y todavía ni había empezado el partido y ni habían entrado al campo de juego los jugadores!!
Me tenía que entretener con algo!! :twisted::twisted:

:oops::oops::oops:

Ah bue mira quien volvio

Cosiitaa!! Profe de educacion fisica,jugador de futbol…que buena comidaa!!!
Hermoso!

Egresados 2007, la mejor camada de pibitos LEJOS, pero LEJOS por mucho del Sagrado Corazón. Casi me pongo a llorar cuando caí en que terminaban ese año y a mí me quedaban 2 más todavía y no los iba a tener en el recreo para verlos jajaj.
Este es uno de los ejemplares de esa camada.

No me gustó nada ese “Ah bue” :evil:

[MENTION=37214]enana[/MENTION] sabes que te extrañe mucho

[MENTION=37214]enana[/MENTION] sabes que te extrañe mucho

qe alguien ponga una foto de sacha.

Entre al thread para ver “cuando un pibe es lindo” porque no me doy cuenta, vi algunas fotos y me voy decepcionado, sigo sin poder lograrlo , son muy complicadas uds…

menos mal que yo no hice lo mismo con tu dibujo :lol: