Hola chicas vengo a hacer aporte con una foto mia espero les guste es la que mas me favorece
Hola chicas vengo a hacer aporte con una foto mia espero les guste es la que mas me favorece
En la cancha de San Martìn hay uno que se parte solo, voy a sacarle una foto el pròximo partido aunque sea de espalda, porque ese lomo no tiene desperdicio
Un par de copas para Marce así va bajando los requisitos.
por donde trabajo hay uno que es re lindooo, una cara de nene! No se como pero les saco una foto y la posteo.
No tenemos material, excepto Clara :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
cual de los dos?
Alta profanadora Clarita.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION], [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION], @bettyboop: se las necesita por acà
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]…ud tambièn [MENTION=23742]Diana[/MENTION]…colabore a la causa :mrgreen:
[MENTION=36447]DAF86[/MENTION] puse dos menores nada mas! jajajajatodos los demas tienen mas de 21… lo juro :oops::lol:
chicas, me voy a dormir… a ver si mañana cuando entro me ayudaron un poco con esto! jajajaja
Los que se pelean se aman
no te olvides de [MENTION=37214]enana[/MENTION] y [MENTION=23777]belenv[/MENTION] :P:lol:
Bueno colaboro con la causa, Amigo de mi hermano :lol:
EL ULTIMO! y me fui a dormir jajajjaa
claaaro!!! asi como no vas a ser exquisita??? hermoso!!
Es un pichoncitooooooooo :lol:
Quiero subir la foto de mi mejor amigo pero me pesa la culpa :oops:
Apa… Voy a empezar a sacarle fotos a mis amigos y pibes con los que he estado(?)
Si tiene 21 años el pequeño pero los ojos son un deliriooo uno café y uno verde !!!
Bueno, que Dios, la Patria y Èl me perdonen
CRISTIAN CASTRO !!
jajajajajajaajaja acá estoy [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]
ES igual el hdp! jajajajaja, lo cargamos y se enoja a màs no poder. Hasta la novia se lo dice XD