Laverap pimentero

Si no vendieron a nadie todavía :lol:

Boca sigue en busca de dinero fresco y quiere recaudar u$s 20 millones más
En los próximos días, el Xeneize podría vender a Cristian Pavón o a Sebastián Villa. Y, también, podría hacer cash a Agustín Almendra. El club de la Ribera busca generar 20 palos más. Por lo pronto, rechazó una nueva oferta del LA Galaxy por “Kichán”.

Parece que quieren tener reservas para cuando descubran los afanos.

Unas preguntas que me estoy haciendo: a nivel politica nacional, si la oposición encontrara algun prueba contundente del desvio de fondos del estado a boca por parte del gobierno actual ¿Le convendría sacarlo a la luz previo a las elecciones? Y si la respuesta es positiva ¿Habrán investigado?

Ni Benedetto ni Nandez se fueron todavía…

Lamentablemente no lo harían porque saben que los hinchas de Boca lo tomarían como un ataque a Boca en vez de al macrismo.
Una denuncia de este tipo la tendría que hace algun particular sin relación con la política, o el periodismo. Pero con los periodistas pasa lo mismo. No se quieren poner a los bosteros en contra porque pueden perder mucha guita.

Hace 20 años que espero que explote toda la matufia bostera y se hundan en lo mas profundo del abismo, voy a caminar con bastón y todavía voy a seguir esperando el “cuando se vaya el macrismo de la bosta, están al horno, se vienen a pique”, si en este país todos los corruptos hacen lo que quieren y ninguno paga nada, se salen con la suya, los comunes y corrientes van en cana y se hunden, los poderosos nunca, es así

No vaya a ser cosa que esto tenga algo que ver

[TWEET]1159099556044443648[/TWEET]

2 Me gusta

Llamado a la solidaridad: un usuario había subido una lista de diversas tramoyas de los bosteros con link a la noticia. Me acuerdo que estaba lo de la guita del PAMI y que habían ganado guita con dolar futuro. Por favor alguien me los podrían pasar o citarme el mensaje de cuando lo pusieron. Gracias!

[MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; ¿fuiste vos?.

1 me gusta

Me parece que Angelito, pero debe estar todo acá. Son pocas páginas.

2 Me gusta

Hay bastante en tw de info de tramoyas de boca

1 me gusta

Macri.

3 Me gusta

hay algo que me llama mucho la atencion

teoricamente boca tiene un “gran superavit” y ha “vendido por fortunas”, como estan los recientes casos ultra transparentes y eticos de benedetto, nandez, balerdi, magallan, barrios y tantos otros

ahora, a nadie le llama la atencion que boca no COMPRE ningun jugador de renombre o caro

es decir, lo que gastaron en salvio, de rossi, soldano es mucho menor a lo que viene entrando por ventas

si supuestamente apuestan a traer figuras rutilantes y de nombre, como es que gastan mucho menos de lo que les ingresa

obviamente, siempre hablando de supuestos, porque no se sabe realmente como son los numeros

Porque mienten. Inflan las ventas y “desinflan” las compras. Decían que Tevez había llegado gratis, y en realidad les costo como 15 millones de euros. Y cobraba de sueldo mas que en Juventus.

1 me gusta

Pienso exactamente lo mismo

Raro que NADIE menciona eso

Fíjate los equipos de boca los últimos 5 años y las supuestas “ventas” que hicieron y a quienes trajeron y no da la cuenta.

O pagan más por las compras y sueldos de lo que dicen (qué es lo que creo yo) o no se

2 Me gusta

cada dia lo quiero mas a este chabon, no solo perdia toda la final que jugaba contra nosotros, sino que ahora tirotea para todos lados

si tanto superavit tienen, que hacen ratoneando un 15% de una venta millonaria?

me suena que se esta empezando a destapar la olla

1 me gusta

paguenle el 15% a nandez, total la guita la pone el fmi…

1 me gusta

Van a cobrar 30 millones de Euros x la venta de Betancur al Barcelona. :lol:

Ahora, que se fumaron los del Barca?

Si llega el fair play financiero se van a destapar todas las movidas oscuras y obvias que hicieron y espero que los sentencien como corresponde

2 Me gusta

Bentancur al Barcelona por 60M, Boke tiene el 50%.