Laverap pimentero

Competencia VIP para Balerdi
El Borussia volvió a incorporar un defensor central, y esta vez uno de los mejores del mundo. Desde el Bayern Munich y a cambio de 40 millones de euros, Mats Hummels vuelve a su casa. ¿Cómo afecta en el ex Boca? Mirá la superpoblación de zagueros del Dortmund.

NEGOCIADO!!!

1 me gusta

Hay que crear un post del Laverap rojo, que estan comprando jugadores sin parar…

3 Me gusta

Hace años que me pregunto cómo es que Boca gasta TANTO en cada mercado de pases. Un amigo bostero me dijo que por las ventas del merchandaising y Japón y no sé qué más…ay ay ay

2 Me gusta

el día que se destape la olla, si es que alguna vez ocurre, con suerte terminan peleando lo mismo que GELP por toda la eternidad.

1 me gusta

venden a pavon, benemuerto, nandez y almendra

por los 4 recaudan 71 millones de dolares…

si nosotros vendemos mal…

1 me gusta

loco metamosle bola a esto desde las redes porque es impresionante ya

Imaginate que otros negociados con guita del estado mas habrán que no salieron a la luz

3 Me gusta

70 millones de euros dice que venden, jajajaja.
Otro mas que labura de troll profesional para Machir

70 millones :lol:

Aparte que, en boca acaso no se pagan porcentajes, impuestos, salarios, etc? Vienen cambiando técnico todos los años, tienen contratos multi millonarios, compran a lo bestia, y encima de todo hay que mantener al club. Hay algunos que se creen la mentira del marketing, ni Facebook recauda tanto en markeying :lol:

En un país serio habría auditorías externas para controlar a estos mafiosos. Nosotros somos los únicos boludos que nos comimos una requisa

3 Me gusta

Es tremendo pelotudo y macrista.

1 me gusta

Gago fue el jugador mejor pago del continente durante mucho tiempo, lesionado pero lo era, a Pavon le pusieron clausula de… 30 millones? algo así, un jugador no te firma ese contrato sin un sueldo groso, el mono quemado no volvió de la Juve ni de China gratis, Memenetto si tuviera un sueldo normal no le diría a un rival “te compro y te pongo a jugar en mi patio”, lamentablemente manejan hasta el periodismo y nadie dice nada, pero la guita que gastan no tiene explicación

Acordate que a Pavón, como mucho y te soy generoso, lo venden por 10-12 palos a Los Angeles Galaxy.
Supuestamente, el chabón se va para EE.UU.

Si pero mientras sigue en el ex club cobra como un jugador que vale 30 millones, cuando no vale ni 10 para mi hoy

1 me gusta

El otro día, hablando con un pimentero y otro amigo de River, salió el tema del humo y las ventas en los mercados de pases, por todo esto de De Rossi. Mencionamos que en River sonaron apellidos tales como Del Piero, Lampard, Beckham, Guti, etc. Después vino lo más interesante, las ventas. El bostero dice: “Si algo tengo que reconocer de Angelici es que es muy bueno vendiendo” :lol: Y agregó: “La mejor venta fue lejos la de Balerdi, un pibe que ni debutó en primera a 18 palos. Encima la cláusula era de 10, y el Dortmund puso 18, tremendo”. El diálogo siguió más o menos así:

Yo: -Qué raro, ¿Balerdi se quería quedar y quiso que pagaran más que la cláusula? ¿O cómo fue?
Bostero: -No, se quería ir a la mierda el pibe jaja.
Yo: -¿Y entonces por qué pagaron 8 millones de más los alemanes?
Bostero: -Qué sé yo, se lo habrán querido asegurar. (Pone cara de poco convencido)
Yo: -Jajaja, seguramente.

silencio prolongado

No se la quise seguir, pero realmente es impresionante cómo el relato de Olé, TyC, Fox y los demás medios es incuestionable para ellos. Los sacás un poquito a pensar y empiezan a tambalear por todos lados. Pero bue, prefieren seguir creyendo las mentiras que les venden.

2 Me gusta

Muy bien señor gorrrdo Angelici, le pagarrremos 8 millones mas, perrro cuidese… los alemanes no perrrdonamos nunca!

4 Me gusta

Quien es el representante de Balerdi?

#AUDITORÍAABOCA y etiquetar a la UIF

Le preguntaron a Icardi si queria venir a boca y dijo que no. Icardi… en serio nadie se pone a investigar de donde sale la plata??

2 Me gusta

Andan diciendo que vendieron por mas de US$100M…

Mamita, en un país serio estos ya estaban en cana hace rato…

Pero me quedo contento sabiendo que todo vuelve.

2 Me gusta

Me parece que este año crece el superavit del tano… cuanto se irá??? 2000 o 3000 millones de pesos de ganancia :lol:

1 me gusta