Son los mismos de cambiemos los que están presentando denuncias por esto.
Los Reyes de la transparencia
Porque sos un guacho esto ni lo sabias,ni te enteraste por saber y lo votaste,vos sos culpable ,habria que sacarte el dni antes de las elecciones y no permitirte votar hasta que salgamos de este caos. No te mereces votar,eso no es para vos, segui jugando Fortnite, la patria la hacemos los hombres de bien,los cristianos de buena fe.
Sabes cual es la principal diferencia? que yo no defiendo a cambiemos, no tengo camiseta politica como la mayoría en esta foro o en este pais, reparto balas y halagos para todos sin importar quienes sean. Vos me podes justificar con pruebas todo eso que decis acaso? de lo único que te vas a poder agarrar son de los medios partidarios que publican cada una de esas cosas, pero nunca, ni vos ni yo, vamos a saber la realidad, se va a tratar siempre de elegir en que creer respecto a esos temas. Es tal cual a cuando salian con las mil causas contra Cristina y cuando les pedías pruebas te ponían noticias de medios partidarios. Bueno yo no me como el humo de ningun lado, y se que se trata de elegir en que creer, y que la mayoría elige de acuerdo a cuan bien o mal le fue con un gobierno.
Bueno yo eso que puse antes lo puse porque ojala hubiese pasado que durante el gobierno de Scioli hubiesen hechado al menos a un funcionario de todos los hdp que se la robaban a dos manos. Y ahí de última tenias para ver los mil carteles con las futuras obras en nombre del gobierno de la provincia que después de 4 años no se cumplió casi ninguna. Aca en bahia blanca se inaguro una central termoelectrica sin terminar (sin cerrar el ciclo increiblemente) todo porque se terminaba el gobierno de scioli y ellos la querían inagurar. Ni uno solo echaron, por eso me da risa que la gente partidaria del kirchnerismo (acá son bastante conocidos) se agarren de estas cosas, cuando tienen muchas otras para señalar a este gobierno y con la cuales ellos pueden sacar pecho.
[quote=“Lucasalario13, post:103, topic:117568”]
Sabes cual es la principal diferencia? que yo no defiendo a cambiemos, no tengo camiseta politica como la mayoría en esta foro o en este pais, reparto balas y halagos para todos sin importar quienes sean. Vos me podes justificar con pruebas todo eso que decis acaso? de lo único que te vas a poder agarrar son de los medios partidarios que publican cada una de esas cosas, pero nunca, ni vos ni yo, vamos a saber la realidad, se va a tratar siempre de elegir en que creer respecto a esos temas. Es tal cual a cuando salian con las mil causas contra Cristina y cuando les pedías pruebas te ponían noticias de medios partidarios. Bueno yo no me como el humo de ningun lado, y se que se trata de elegir en que creer, y que la mayoría elige de acuerdo a cuan bien o mal le fue con un gobierno.
Bueno yo eso que puse antes lo puse porque ojala hubiese pasado que durante el gobierno de Scioli hubiesen hechado al menos a un funcionario de todos los hdp que se la robaban a dos manos. Y ahí de última tenias para ver los mil carteles con las futuras obras en nombre del gobierno de la provincia que después de 4 años no se cumplió casi ninguna. Aca en bahia blanca se inaguro una central termoelectrica sin terminar (sin cerrar el ciclo increiblemente) todo porque se terminaba el gobierno de scioli y ellos la querían inagurar. Ni uno solo echaron, por eso me da risa que la gente partidaria del kirchnerismo (acá son bastante conocidos) se agarren de estas cosas, cuando tienen muchas otras para señalar a este gobierno y con la cuales ellos pueden sacar pecho
[/QUOTE]1ero campeón no se por que me citas.
2do vamos a los hechos . Lo que hizo MARIA EUGENIA VIDAL es sustraer la identidad de personas robando sus datos del anses para autofinanciar su partido. Ella es la presidente del partido por ende responsable , el delito tiene pena de cárcel e inhibición para ser funcionario público por ende una renuncia de una tesorera no sirve. Tiene que renunciar ella y someterse a la justicia .Si me dan los tiempos te voy a copipastear los 3 procesamientos de macri. Uno por escuchas. Pero más que nada los fallos por contrabando . Te queda alguna duda que a Macri lo maquillaron los medios para que llegue al poder ? Esto salto por una denuncia de Internet hace 2 meses , no lo podían cubrir más y de más Está decir y O pensar que Hasta hoy vos no sabias nada de esto. Discúlpame si me equivoco.
Cagamos…Dandy se volvió evangelista.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Jajajaja, jodeme que uno de los aportantes truchos es el padre de Nancy Pazos como ella twiteo…naaaaa
https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1019740308349902848?s=08
De todas formas esa gorda forra debe estar feliz de que su apellido figure ahí
cualquier cosa decis con tal de esquivarle a tomar responsabilidad de tu vida eh?
me das verguenza ajena…
Dandy, sos macrista, no te puede dar vergüenza ajena nada ni nadie
Vidal tiene q ir presa
Vos te das cuenta que Macri antes de ser presidente era uno de los empresarios mas corruptos del pais? Me daba risa a mi que los macristas hablen de la corrupcion K para justificarse.
che posta esto es lo mejor que tienen en contra de cambiemos?
No, te enumero:
-Devaluacion
-Tarifazos
-Rafael Nahuel
-Represion
-Reforma previsional
-Fondo Monetario Internacional
-Aida Ayala, diputada nacional procesada por lavado de dinero
-Despidos en Télam
-Despidos en el Hospital Posadas
-Despidos en PepsiCo
entre otros
rafael nahuel? que? en serio? osea defendes el caso maldonado? perdio toda seriedad tu lista con eso pero igual a ver, trato de hacer de cuenta que no lei eso a ver
de todo lo que pusiste en la lista no veo 1 sola cosa mala
la devaluacion y los tarifazos nomas… pero era algo inevitable, era algo insostenible con lo que dejo el kirchnerismo
lo mismo con el FMI
y los despidos, tiene que haber mas, si el kirchnerismo estuvo 12 años fabricando toneladas de ñoquis
le gustan las pastas parece
Jodeme que piensa que Rafael Nahuel y Santiago Maldonado son la misma persona. Decime que es joda, por favor…
no, pense que era el hermano pero no, es otra de esas lacras mapuches, que te molesta que lo hayan limpiado?
Que mataron a un tipo por la espalda sin motivo, básicamente eso me molesta
algo estaria haciendo, igual que el que mato chocobar
No, movilizarse es legal
desde ahora no
saludos