Defasto dijo??? Esto está chequeado??? Con D???
A partir de ahí perdió toda seriedad su comentario. Bah, ya desde que lees que lo escribió la mascota del foro tiene 0 seriedad, pero bueno
Defasto dijo??? Esto está chequeado??? Con D???
A partir de ahí perdió toda seriedad su comentario. Bah, ya desde que lees que lo escribió la mascota del foro tiene 0 seriedad, pero bueno
ah bue, es increible que con tal de esquivar lo que digo que agarres de un error de tipografia
y el payaso de [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; que te pone me gusta
veni raponi que tengo ganas de recontra cagar a trompadas a un pelotudo como vos, veni si tenes huevos cagon del orto troll de la internet virgo de mierda que lo unico que hace es buscar cuentas de taringa de los usuarios payaso imberbe
[quote=“Dandy Neuspiller, post:82, topic:117568”]
ah bue, es increible que con tal de esquivar lo que digo que agarres de un error de tipografia
y el payaso de [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; que te pone me gusta
veni raponi que tengo ganas de recontra cagar a trompadas a un pelotudo como vos, veni si tenes huevos cagon del orto troll de la internet virgo de mierda que lo unico que hace es buscar cuentas de taringa de los usuarios payaso imberb
[/QUOTE]Algo mas?
si
sos un mentecato!!!
Como vos digas
me dirias tu edad? me da curiosidad, yo creo que si sos mayor que yo sos un capo, de verdad
si sos menor sos un boludazo, pero nose posta creo que sos mayor y la tenes clara (desde tus puntos de vista que no coincido obvio) pero serias respetable
Esquivar qué hermano? Lo que dijiste es una pelotudez, gastas tu tiempo en despotricar contra 1 diputado cuyo partido tiene solo 3 diputados sobre los 257 que hay en el congreso Y ENCIMA TE PROTEGEN (porque probablemente no sepas lo que significa la palabra “ley” pero las leyes sobre las que ellos votan a favor son para beneficiar a la clase trabajadora) en lugar de bardear a la ENORME representación parlamentaria que tiene el partido que votas y que para colmo votan para chorearte.
Qué voy a esquivar de tu mensaje? Sos demasiado pelotudo como para que alguien necesite esquivar algo de un mensaje tuyo
uy si re agradecido a que del caño me proteja :lol:
Vos sos parte,y bancas esre gobierno qie le llevá hambre a los trabajadores.
Nunca lo olvides, sos anti obrero. Y morite en tu propio odio siendo tan sorete y conserva.
Ojito vos… mucho ojito
Dandy es inimputable, como el destino… un camello ciego
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------
Despues de “intervencionismo-libertad de mercado” esta es LA DISCUSIÓN, incluso antes de…
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------
Preguntar la edad, dandy? tan bajo estas cayendo, pela un meme y tapale la geta al trosko… No te puede ningunear un votante de del ñoca…
---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
El periodismo dandose cuenta que lo que rodea al macrismo puede etar ligado a la corrupcion es lo mas tierno que vi en mi vida… Para algo querian las bases del anses… y el pelotudaje lloraba por la sube…
[quote=“Robusto, post:90, topic:117568”]
Ojito vos… mucho ojito
Dandy es inimputable, como el destino… un camello ciego
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------
Despues de “intervencionismo-libertad de mercado” esta es LA DISCUSIÓN, incluso antes de…
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------
Preguntar la edad, dandy? tan bajo estas cayendo, pela un meme y tapale la geta al trosko… No te puede ningunear un votante de del ñoca…
---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
El periodismo dandose cuenta que lo que rodea al macrismo puede etar ligado a la corrupcion es lo mas tierno que vi en mi vida… Para algo querian las bases del anses… y el pelotudaje lloraba por la sube…
[/QUOTE]Que nos iban a espiar que sabrían todos nuestros movimientos. Jajaja estos la usaron para financiar su campaña!!!
no, eso de la edad es re de pelotudo lo se pero lo pregunto desde el punto de vista de que capaz es un tipo de 50 años que conoce muchisimo (aunque de manera retorcida) o capaz que es un pendejo pelotudo que se la da de soberbio y no vivio nada
entendes? en este caso si es importante la edad
Vos votaste esto y seguís defendiendo este gobierno qur además de corrupto es vende patria y después te vemos diciendo acá " feliz día de la patria", Gloria a los héroes de Malvinas, feliz independencia… Sos igual que el que laburaba en el indec un acomodado
a bueeee, vos me estas cargando???
cuando dije feliz dia de la patria, gloria a los heroes de malvinas, feliz independencia???
yo??? voy a decir cosas tan grasas yo??? te recontra equivocaste feo de usuario eh
a mi me podes decir que soy tremendo hijo de remil putas
pero nunca jamas me digas que soy tan grasa como para andar diciendo esas cosas, de grasa
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
que asco siento que me tengo que ir a bañar, me enbadurnaste en grasa
Aida Ayala, diputada de la nación por Chaco (UCR-Cambiemos).
Nada, eso.
lo mejor que rescato de este post es la imagen esta, que alegria ese dia
Y bueno… ya no lo pueden ocultar…
Que desastre.
SE PUDRIO TODO!!! SE TERMINO LA CARRERA DE VIDAL Y MACRI PIERDE POR 10 PUNTOS
Me da risa que los devotos del kirchnerismo (lo que en materia corrupción es insuperable) salgan a justificarse con esto. Ya no tiene solución este país.
VIDAL CRIADA CON PLATA ROBADA DEL BANCO MAYO,macri criado con plata robada ,procesado `procesado antes de asumir con 214 causas en su contra,con plata en cuevas financieras, cuevas no off shores, cuevas de ratas como los que lo defienden entendes? juzgado por contrabando de autopartes condenado a prision en 1era y segunda instancia ,salvado por la mayoria automatica menemista de la Suprema Corte,vaya que hay para sorprenderse que hayan legitimado todo el choreo. El gobierno mas corrupto del mundo segun los medios internacionales.