Yo lo vengo siguiendo hace un tiempo, no por el partido con Flamengo.
Central de 1,85 metros, y zurdo, que me parece lo más importante.
En el torneo local, lleva 2 goles y una asistencia, hasta ahora.
Espero siga así, y tenga su chance.
Seguro que el pibe está verde
Como defiende? es lo importante
Es bueno en el 1vs1?
Que tal es en el retroceso?
Gana bien de cabeza teniendo en cuenta su altura?
Son preguntas que hay que saber antes de pedir que vuelva
Saponaro: ¿Y este quién es?
es muy bueno este pibe, yo lo pedía antes de que lo cedan. Pasa que es alto, bueno en el mano a mano, bueno de arriba, y encima zurdo. Pero le falta lo mas importante: elegancia en la salida, no se complica, si hay que meter el viandaso lo mete. Esas cosas que no gustan en River, eso de “solo” ser bueno alejando el peligro de nuestro arco no va con nuestra grandeza.
Y este quien es
Gallardo no sabe quien es, prefiere a German Pechela
Jajaja nadie sabe quien es, hasta hoy.
La rompió anoche 1,85 y zurdo,buen juego aéreo
Tiene que ser el 6 paea el MDC
Habla por vos… aca somos varios lo que lo venimos siguiendo partido a partido, a este y a 2 proyectos mas categoría 2013
Y lo más importante de todo, un pibe humilde y con hambre de gloria, estaba viendo, y cuando ganó la copa argentina, subió una historia de que no lo podía creer de que un año atrás, vendía alfajores en la calle…o sea, mientras estaba en River (reserva) el pibe tenía que salir a vender alfajores a la calle para vivir, un desastre todo, ni un mango le daban, pero claro, a la ratita de Echeverri le daban todo…
Nunca te lei nombrarlo , chamuyero!
Me gusta ser cauto con los proyectos
Y si, mira si después te pasa lo mismo que a los gordos “el nuevo Messi” con la ratita chaqueña…
La rompió es pibe ayer
Igual la rompió en un contexto de un equipo que se defendía con los 11 en su campo,habría que verlo a campo abierto
Por otro lado,pésimo partido de Valentín Gómez,le ganó mil veces memedeto ,decí que no le hace un gol ni al arcoiris
Uuuh, que mal che, te dije que ese Valentín Gómez era falopa, pero sabes que? Hoy estoy generoso, se lo cambiamos mano a mano por el colibrí borja, es más, se querés, hasta les podemos incluir a driussi y Meza, pero a cambio nos tienen que dar a Ordóñez también, que dicen??
Borja ni loco
Y Ordóñez ya está vendido,se va en junio
Igual está jugando en modo paja el pendejo de mierda
Increíble…a pero a los representantes todos los vueltos posibles…o parásitos como Flanzini cobrando millonadas
Uh, bueno, elegí uno de estos:
Gonzalo tapia
Meza
Driussi
Enzo Pérez
González pirez
Paulo díaz
Simon
Lanzini…
Elegí uno de esos si querés, y le damos otro (de la misma lista) de regalo…
Que sorpresa. Los llantos de siempre cuando un pibe de inferiores tiene un buen partido en otro equipo
Se fue a prestamo sin opcion. No entiendo que lloran
No es mejor que los centrales que tenemos. Esta bien que este a prestamo