Lautaro Martínez - Inter

Arafue este burro

1 me gusta

Ni correr puede. Esta solo para mirar a nuestros jugadores y ponerles cara de malo cuando no le cae perfectamente en el pie

Inflautaro

1 me gusta

Yo a este pibe más allá de lo futbolístico le caigo por la actitud
El tipo no presiona cuando salen jugando los centrales

Julián entro a la cancha y a los 10 segundos salió a correrlo al central (hablo antes del primero),
Incluso los volantes salieron a presionar un poco más derivando en 3 pelotazos de los cuales de 1 vino la jugada que terminó en gol

7 Me gusta

hay una verdad inobjetable, lautaro no es mal jugador pero no viene del todo bien y Julian esta en SU momento. Tienen que ir de arranque con Juliany de última despues acoplar a martinez en elsegundo tiempo

1 me gusta

Este tipo no es un delantero a la altura de la selección argentina.
Lo dije mil veces

5 Me gusta

Uno menos hoy, arafue y que juegue la Araña o los dos juntos

4 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE HlJO DE RE MIL PUTA. MUERTO PECHO FRÍO, BURROOOOO.

4 Me gusta

Creo que prefiero al villerito de Almada de 9 antes que a este

1 me gusta

Como nos hizo terminar con los huevos en la garganta este hdp

3 Me gusta

Burroooooo

1 me gusta

Quedó claro quién es el 9 de la Selección!!

3 Me gusta

Hijo de un container mega gigante lleno de PUTAS. LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE

1 me gusta

Pezzela tiene que ser el segundo 9

3 Me gusta

Traigan llantos racinguistas, a ver que dicen ahora los mismos que la semana pasada decian que Juli se erraba los goles

3 Me gusta

sos un hijo de puta, nada mas.

Vieron otro partido estos. Messi decidio jugar sus mejores 15 minutos en su historia con la seleccion y decidio fallar 5 minutos este pelotudo de mierda.

13 Me gusta

Jaja tenés que ser ciego. Tiki Tiki! Hijos de puta que se hagan cargo de la mierda esa que tiene el bocho como ellos.

1 me gusta

No sean cabezas, entró bien igual, genero mucho arriba para que no se vengan los canguros. Desde ya el titular es Julian, y hoy lo ratifico.

A este le habia hecho la cruz cuando se erro el gol sin arquero contra Colombia por copa america. Menos mal que esta Julian

1 me gusta

No generó una mierda. Se lo generaron todo con los canguros jugados y las tiró todas a la mierda.

1 me gusta