Lautaro Martínez - Inter

fuera este negro, Julián titular ya.

1 me gusta

Salgo a trotar 4 meses seguidos y soy mejor que Lautaro Muertinez

Mira lo que a Higuain lo recontra putie pero en una pierna era más que este muchacho.

1 me gusta

Ni comparación, el Pipita tuvo parte de mala suerte y para de malas decisiones en momentos puntuales, y se transformó en meme y eso lo crucificó para siempre, pero como delantero Lautaro no existe al lado de Higuain, mucho mejor el Pipita por escandalo para mi.

1 me gusta

Una lastima habia definido como el gordo Ronaldo

jajaja inedito como el fanatismo los convierte en termos lobotomizados.
Este pibe es buenisimo, porque carajo lo odian asi?
Hoy tuvo 2 y definio increible en ambas, que mas querian que hiciera?

2 Me gusta

Que cuando no le llegue que baje a pivotear y armar juego
Hoy no tiro una diagonal, ni de casualidad

1 me gusta

si hoy estuvo bien en lo poco que tuvo para hacer, pero es que lo emparentan con Julian y por eso piden la cabeza. A mi no me parece un crack Lautaro pero hoy hay poco para decir de él, frente al arco estuvo muy bien

1 me gusta

Y los demas del equipo la rompieron? Hicieron todo lo que habia que hacer? Messi metio 10 pases gol y desparramo rivales a mansalva? Di Maria tiro 5 caños? Los volantes asistieron?llegaron al gol?
Daaale man, el equipo jugo como el orto y cualquier persona que mira futbol sabe que el 9 es SIEMPRE el menos responsable cuando el equipo no genera.
Si que tiro diagonales, tiro 2 y despues definio como un crack. Que queres…le cobraron offside en ambas porque el cordon estaba adelante jaja
Ya despues en el 2do tiempo el equipo fue una murga

Es que es tal cual. Estan obnubilados con Julian, que hace 4 meses estaba aca en Argentina y no le podia hace un gol a Velesh!
Pero de repente juega en el City y paso a ser la reencarnacion de Kempes jajaja
Y ademas para destacar las cualidades de Julian, no tenes porque tratar como sorete a Lautaro. Que son bielsistas? jajajaja
Es el goleador del ciclo Lautaro…

Este lo unico que sabe hacer es correr atolondrado como un pollo sin cabeza y nada más.

2 Me gusta

Si hubiese definido increible al menos alguna de las 2 hubiese sido gol.

2 Me gusta

Que dice? Definio increible, fueron golazos ambas.
Fue offside que es distinto…

1 me gusta

Se nota que en lo físico da ventajas. Además estuvo desconectado del equipo durante los 90 minutos. Lo del offside es lo menos criticable. Argentina no puede terminar con 1 solo gol a favor contra Arabia, más allá de comerse 2. Desde ya que no es el único responsable. Paredes, De Paul, Molina, Romero, Martínez… Todos jugaron de 4 puntos para abajo.

2 Me gusta

Julian en el primer tiempo con todos los espacios que daban los arabes se hacia un festin, porque sabe como picar y no quedar en offside, igual ojo el gol anulado a Lautaro fue un chiste y habia sido una gran definicion pero igual aparecio poco y nada, no pico casi nunca con decision al area, no arrastro marcas, no presiono nunca a nadie en la salida.

Tiene que jugar arriba con julian, son dos cracks. Encima el gol que le anularon, el que la picó, estaba mal anulado

De lo peor de la cancha, otra vez…

2 Me gusta

es nuestro gabriel jesus

Hoy perdio el puesto este pibe

1 me gusta

Vieron como cabeceó? JAJA Me muero!

2 Me gusta