Lateral derecho

Ver resultados de la encuesta: A quién preferís?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ferrero (línea de 3) : 18 (36%)
  • Coronel (línea de 3) : 0 (0%)
  • Ferrari (línea de 4) : 3 (6%)
  • Inerte barra de carbón : 25 (50%)
  • Otro (un refuerzo): 4 (8%)

Uno de los puestos que ha generado más decepciones en este último tiempo.

En lateral derecho incluyo también al stopper derecho en una línea de 3.

Con linea de 3 no seria maidana fererro roman? por que pones a coronel de opcion?

Porque está en el plantel, aparte a alguien le debe parecer bueno.

a ferrari no lo mueve nadie. asi que opto por la barra.

Me queme mas yo dormido en el tren que el hijo de puta de Coronel haciendo pretemporada en Mardel es un palmito el loco.

Linea de 3 con Affranchino de carrilero por derecha o con Pereyra por derecha y Diaz por izquierda.

Maidana de stopper por derecha como veniamos jugando.

Ya tuvimos algo de carbon por ese sector:

Inerte barra de carbón

Inerte tienes el cerebro!!!

Con una opcion asi, no hay forma de votar en serio…

Yo digo linead de 3 y Affranchino de 4-8

LTA

Vaya editandoooo

Para no desvirtuar: FERRARI HIjo DE REMIL PUTAAAA

inerte barra de carbon

Hay que vender a Ferrari y comprar un lateral por derecha. Mi equipo sería con línea de tres, pero siempre hay que tener otras alternativas. La línea de cuatro permite que jugadores como Lanzini jueguen por las bandas, sin tener la necesidad de cumplir con tantas funciones defensivas.

Es la que va.

Una cosa es lateral derecho y otra stoper derecho,para una linea de 3,el me mejor rinde en esa posición de stoper me parece que es Maidana.
Si hablamos de una linea de 4,aunque no me gusta,jugaria con Ferrari porque es el que mas proyección te da.

Guerrón!!

Román-Maidana-Ferrero-Diaz

Ferrari no puede ser vendido porque sus derechos económicos no pertenecen a River. Puede ser rajado unicamente, salvo que se le consiga otro club que le ponga mas plata que River en el contrato…la cuestión es que vendido ya fue.

Coincido con la línea de 3, pero de ninguna manera concuerdo con el concepto de que con la línea de 4 jugadores como Lanzini pueden jugar por las bandas.

Con este plantel mi carrilero por derecha sería Affranchino, por izquierda, Pereyra.