Lastima que esto sea imposible...

//youtu.be/IsfYV-5W34A

//youtu.be/IsfYV-5W34A

El día que Xavi se retire, vamos a ver realmente qué pasa con “La Roja” :confused:

jajajajajajaj excelente.

se imaginan que hubiera sido de messi con españa, mama mia!!! insuperables.

me da tristeza por quee es un crack pero no tiene equipo que le acompañe.

me tiene la spelotas por el piso que siempre se haga referencia al barcelona.

Habla como argentino y dice vosotros ? :mrgreen:

Que agrandados que son estos del Marca.

Por qué ‘lástima’? Querés que Messi se haga español?

sería una obra de arte para los ojos ver a Messi con ese conjunto de jugadores. Y más en una competición como un Mundial que siempre se juega tan fiero

Estos gallegos me tienen los huevos al plato, hablan como si fueran brasil. Ya se les va a cortar.

No hace falta, ya existe y se llama FC Barcelona. La selección española es lo que es gracias a Cataluña en un 90%. El Barcelona también, y además tiene a Messi. Es decir, sería muy similar al Barcelona si existiera una España + Messi, pero dudo que mejor

Pero ver eso mismo a nivel de países, a eso apunto.
Y en todo caso sería bastante injusto que Messi no pueda ganar un mundial… igual, es una discusión sobre algo que nunca va a pasar.

De entrada, cuando vi a Messi con una super nariz pensé que decía “merca toons”:lol::lol:

¿vosotros? por favor, qué poco graciosos que son. Los prefiero en nuestros chistes.:mrgreen:

no creo q le falte equipo, lo q falta es un buen tecnico, estudioso y laburador

Ermenejildo Ruperes :mrgreen:

Para mi españa es lo que en el ámbito local se conoce como equipo de moda.

Que pelotudz, gallegos agrandados ya se les va terminar el veranito, no los puedo ver, igual que se puede espara de marca, pasquin de quinta.