YA HAY UN THREAD DONDE SE CUENTA SOBRE LAS SIETE MARAVILLAS DEL DEPORTE… AHORA ACA PROPONGO QUE CADA UNO CUENTE CUÁLES SON LAS SIETE MARAVILLAS DE LA HISTORIA DE RIVER (PUEDEN SER JUGADORES, EQUIPOS, PARTIDOS, CAMPEONATOS, ETC.)
DEJO LAS MÍAS
LA SEPTIMA MARAVILLA: ES EL GOL DE RICARDO ROJAS EN EL SUPERCLÁSICO DE 2002.
LA SEXTA: EL EQUIPO DEL 75 DIRIGIDO POR LABRUNA.
LA QUINTA: LA MUDANZA DE LA BOCA A NÚÑEZ (PASANDO POR BARRIO PARQUE)… NACIENDO EL MONUMENTAL
LA CUARTA: EL 5 A 2 DEL 82 A BOCA
LA TERCERA: RAMÓN ANGEL DÍAZ
LA SEGUNDA: ALONSO Y TODO EL EQUIPO DEL 86 DANDO LA VUELTA EN LA BOMBONERA.
LA PRIMERA: EL TRICAMPEÓN 96-97-97 Y CAMPEÓN DE LA SUPER Y LA LIBERTADORES.
YA HAY UN THREAD DONDE SE CUENTA SOBRE LAS SIETE MARAVILLAS DEL DEPORTE… AHORA ACA PROPONGO QUE CADA UNO CUENTE CUÁLES SON LAS SIETE MARAVILLAS DE LA HISTORIA DE RIVER (PUEDEN SER JUGADORES, EQUIPOS, PARTIDOS, CAMPEONATOS, ETC.)
DEJO LAS MÍAS
LA SEPTIMA MARAVILLA: ES EL GOL DE RICARDO ROJAS EN EL SUPERCLÁSICO DE 2002.
LA SEXTA: EL EQUIPO DEL 75 DIRIGIDO POR LABRUNA.
LA QUINTA: LA MUDANZA DE LA BOCA A NÚÑEZ (PASANDO POR BARRIO PARQUE)… NACIENDO EL MONUMENTAL
LA CUARTA: EL 5 A 2 DEL 82 A BOCA
LA TERCERA: RAMÓN ANGEL DÍAZ
LA SEGUNDA: ALONSO Y TODO EL EQUIPO DEL 86 DANDO LA VUELTA EN LA BOMBONERA.
LA PRIMERA: EL TRICAMPEÓN 96-97-97 Y CAMPEÓN DE LA SUPER Y LA LIBERTADORES.
Tengo que ser justo y dividir en dos mis siete maravillas; las que vivi y las que me contaron. Tengo 26 años
De las que no vivi y me contaron:
1-La Máquina
2-Walter Gómez (mi viejo -aclaro, hincha de Racing- dice que era mejor que Maradona)
3-Labruna
4-El equipo del 75
5-Irse de la Boca
6-El Charro Moreno (la anecdota que cuenta Galeano en Futbol a sol y sombra es antológica)
7-El placer de ver o escuchar partidos donde le rompimos el orto a Boca
De las que vivi:
1-La vuelta en la cancha de Boca con el Beto como estandarte.
2-El Uruguayo
3-El equipo ganador del Bamba
4-El equipo de Ramón
5-La caravana
6-Jugadores que en mi vida me marcaron, pese a todo. Seguro me olvido de alguno: El Mencho, Ramón, Comizzo, Astrada, Borrelli, Gallardo, el Burro, Pablito, El Conejo, El Ratón Ayala, la Bruja Berti, Almeida, Mascherano…
7-El placer de romperle el culo a boca
1° gol de pipino cuevas a racing sobre la hora
2° gol de corti a racing de cordoba sobre la hora la hora de cabeza inolvidable
3° gol de Enzo sobre la hora a Talleres en el monumental
4° la vuelta del pelado diaz despues de errar un penal en los ultimos 2 minutos de partido hizo 2 goles para ganarle a central
5° gol de chilena de trota sobre la hora contra newells para ganar otro campeonato
6° river 3 bosta 2 lebantamos un 0 - 2 y encima erraron un penal sobre la hora
7° gol de ramon a huracan en cancha de river muy parecio al de maxi rodriguez frente a mexico en el mundial 2006. pelotazo cruzado pecho y golazoooooooo