Alguien me puede explicar, obviando el arbitraje y sin usar la tautología de “ganaron porque hicieron los goles”, como puede ser que nos hayan ganado?? Argumentación futbolística.
No hicieron goles, nos hicimos goles que es distinto.
A estas alturas no sé que pensar, si el silencio dirigencial se debe a un acuerdito con la Afa, si tiene algo que ver la dichosa auditoria, si no tuvimos que bancar la despedida perfecta del caballo a cambio de un favor o qué? pero la cosa es que los arbitros nos vienen sacudiendo mal, contra rasin también, pero como ganamos las cosas se atenuaron, contra independiente el gol anulado, en fin, la cosa esta dificil, hoy a Olimpo le anularon mal el gol del empate 1 - 1, ojalá pasé pronto toda esta situación de porqueria
Boca no hizo nada para ganarlo. No tuvo la pelota, casi que no pateó al arco (pensando rápido se me viene a la cabeza el cabezazo del gol de palermo, una de Mouche que recibe solo y pega al costado de la red, otra de Mouche que le gana a Román y define de zurda que la saca JP al corner) jugó fiero y sucio todo el tiempo y hasta se dieron el tupé de decir que fue un polvazo.
River no fue ninguna maravilla pero desde el vamos tener la pelota es un mérito grande. Tuvimos a Lamela inspiradísimo y llegamos mucho más que boca (y ni hablar de los errores arbitrales).
Estoy demasiado caliente por eso, porque nos ganaron con nada la remil puta madre que los re parió.
Ah ok, pensé que había sido yo solo el que pensaba así.
Estamos todos desvelados culpa de este hijo de putas
Shhhhhhhhh.
Se imaginan si estuviese todavía Cappa de técnico!!!..ayer le daba un bobaso en la cancha!
te falta la que Pavone define en el ST al 2do palo y se la sacan en la linea. Carusso lo agarra del pantaloncito, se lo estira todo y Loustau estaba al lado. No hay forma de no verlo.
Hubiera sido terrible. Entraba en el record Guiness de mayor cantidad de puteadas en un segundo.
Para mi hubo mala fe, que querés que te diga.
Pasaron mas de 15 hs del partido y sigo con una calentura que no veo. Perdí mil veces contra Boca, pero nunca me sentí como en esta ocasión.
Siento que hubo mucho mas que un error de Carrizo, delanteros chotos o el culo abierto bostero. Siento que nos metieron no un dedito sino la mano entera en el orto.
Posta que no puedo analizar nada, sigo demasiado caliente.
Si no me cobran 1 o 2 penales y bueno, no me gusta pero me la como, pero 8 penales fueron ayer, 8. Dejame de joder, este chabón entró al libro Guinnes.
Encima como llega a dirigir el Clásico, despues de dirigir a Boquita el domingo pasado.
a Losteau padre es al que le perdieron un palo en el culo en el parque 9 de Julio de Tucuman allá por la década del 80? creo que si :lol:
Luis yo tengo entendido que se lo cogieron de una, ningún palo. San Martin de Tucuman 1-Argentinos Jrs 1, Nacional 83.
Estabas en el hecho, Maisonna ? :mrgreen:
PD: no hay un link con esa historia ?
No toy para chistes Gus.
Ta bien … igual quería algún link que cuente con más detalle, ya van 3 o 4 que mencionan esa historia. Si lo encuentro lo posteo.
Me levanté y lejos de sentirme mejor me sigo sintiendo CHOREADO.
Esta calentura no se me va a ir con nada es demasiado crítico lo que estamos viviendo para que encima nos metan el dedo en el orto así.
Pensar que algunos nos quejamos antes del partido había gente que decía que este era un buen árbitro sin contar que el forobosta festejaban porque le habian puesto a este. En fin según lo que va del torneo loustau es el mejor refuerzo que adqurió boca para este torneo ganaron 6 partidos de los cuales los dirigió 5 y se ve que tiene actitudes defensivas porque a la peor defensa de la historia de ese club no le hicieron ningún gol esos 5 partidos.
En fin ya paso y va a seguir pasando y el hincha se lo va aseguir comiendo salvo que haga algo muy groso como no ir a la cancha la próxima vez que nos dirija y meter mucho ruido en internet y los medios
loustau y el pelotudo ese de la sabana se la pueden meter bien en el culo!!!
ah! y araujo tambien!!!
Gracias almeida! lo que hiciste ayer me levanto el animo!!!
No se puede chorear más de lo que se choreó ayer… es algo inadmisible. Mientras tanto en la dirigencia están pensando en vender a Lamela regalado…