Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Se les extrañaba chicas <3

jejeje, me estoy dando cuenta que ese mensaje iba en el thread de la moda

Hola nenaaaaaaaaas!:stuck_out_tongue:

Uuhhh loco no abren el boliche, con lo lindo que estaba la noche :evil:

Tenés razón! Pero las llaves la tiene Guille y nos olvidamos de avisarle :oops:

Ya abri el boliche para que puedan esta noche sacarle brillo a la pista!

Bueno chicas en este que es nuestro rincón, nuestro espacio en el foro, queria contarles lo nerviosa que ando, lo feliz que me siento pq por fin llego el momento que haba esperado por tanto tiempo, estoy tambien con sentimientos encontrados por mis viejos, mi hermano y mi amado Enzo, pq va a ser muy dificil estar lejos de ellos, pero todo sea por cumplir un objetivo!!! en cuanto a la ropa me resulta un poco complicado pq de aqui salgo de un frio terrible, de unos dias lluviosos a el verano de alla, espero no enfermarme y lucir lo mejor posible, espero verlas prontito :smiley:

Feliz viaje Marce, de corazón espero que todo resulte con lo soñado y no te preocupes por Enzo, estoy segura tu mami se encarga de el.

Gracias Diana :slight_smile:

¿Ya salio ó sigue en el foro? :mrgreen:

Buen viaje che, tenes tanta suerte que cuando llegues vamos a estar en guerra con Inglaterra, que punteria la tuya eh!!! jajajaja

Lo mejor para vos!!! :stuck_out_tongue:

Bueno ya ando por aquí, que felicidadddd pero que climaa ehhhh !!!

BIENVENIDAAAA!!! :smiley:

(ya estás viviendo en carne propia el veranito de Bs. As…qué va ser, nada es perfecto, vió? pronto nos estaremos viendo…;))

Que grande Marce!!! Llegaste y se viene una tormenta increible!!! jajaja

Dentro de una semana estas comentando como Belen en el foro de politica!!!

P.D: Dentro de 14 dias todos al monumental eh!! :mrgreen:

trajiste calor matador y tormenta(?):lol:

bienvenidaa

Y algo parecido viví en el lugar donde trabajaba antes dias por arriba de los 40°, pero cuando llegué aqui literalmente me sentí en un sauna!!!

no corre aire,esta imposible, por suerte me voy a respirar(?) un poco de fresco a amr del plata:lol:

Ya que Marce esta acá podríamos hacer algo! Digo…

Podríamos vernos con Grace y Adriiii :slight_smile: !!!

Si, obvio y Giga si quiere y no se quien mas estará acá en Cap.

yo hoy me fui y no vuelven a saber de mi hasta el martes a la tarde:lol:

el otro finde tambien es finde largo

Bueno hagamos algo el otro finde o como quieran…Tipo noche, así Marce conoce la noche de Bs As :stuck_out_tongue: