Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Para las Nenas del Foro

Ay Grace…qué preguntita!!! :oops:

Soberbia. Por eso, prefiero el miedo, sin exceso, claro.

Y también prefiero el signo de pregunta a todas las respuestas.

Que lindas las nenas me gustan las chicas, las chicas me divierten y me inspiran

:lol::lol::lol::lol::lol:

EDit: parece que ya lo vimos antes XD

FELIZ 2012 A LAS NENAS, HERMOSAS TODAS Y A LOS NENES DIVINOS!

Gracias por el aguante, por prenderse en nuestros delirios marcianos, por la onda y reafirmar, al menos desde mi postura y sé que es compartida, que esto se hizo con buena vibra y alegría; queremos este foro, en lo que el foro representa, y nos pone contentas que aquello que se aporta les arranque una sonrisa o un motivo para compartir.

No me gustan los planes ni las predicciones porque a veces las cosas no salen como las planeamos pero sí espero que, desde este lugar, nos sostengamos firmes y luminosos.

POR USTEDES, SALUD! :stuck_out_tongue:

El 2011 nos ha presentado, y vaticino que el 2012 nos encontrará más unidos. Levanto la copa con Silvana, y brindo por las Nenas y los Nenes del foro. ¡Salud!

Que le pasa al rincon? Que no decaiga!!!

Se tomo vacaciones el Rincón(?

Os acordais de la chaqueta que llevaba en la foto con la camiseta verde?? bueno queria preguntar con que tipo de colores puede pegar.

¿Esta?

Nenas hoy cheboli. Va a haber concurso, la de mejor escote se lleva una consumición gratarola por noche durante todo el mes de enero:P.

Muchas nenas estan de vacaciones y piraron para la costa, o me parece a mi?

si, esa, con que colores puede pegar de camisa?

La Dra. Adriana te contesta más abajo.

Euge podría ser una remera negra, preferntemente escote en V, con un pantalón negro.

Y sino con jean, también podría ser una remera con cuello “panadero” esas que vienen con escote redondo y botoncitos (y podes usarla sin abotonarlos todos :cool:)

seguire los consejos jejejjjje. Gracias por la respuesta.

Volviiii

Yo también. En breve: las zandalias que me compré :twisted: