Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

había que pedirle a un moderador que habra. sino como van a saber??

Como sea, que pasa con el último trabajo?

yo dije de pedirle a un moderador que lo abra pero decían que de ultimo lo hacían acá!. Yo lo hubiera hecho de pedirle a un moderador pero pasa que no se quienes son! :P. Soy nueva acá :stuck_out_tongue:

Los moderadores son los que tienen nick en verde
Andá a staff del foro y vas a ver cuales son. Algunos tienen mas presencia que otros.

Aaa listo ahora se que tengo que ir a Staff y ahí veo quienes son y si están! :). Pero si yo les pido lo abren?

A esta hora no te va a atender ni el gato. Igual hay moderadores y moderadores. Una vuelta le hice una pregunta a Hernán por MP y ni se calentó en responderme. Preguntale a melezama, alias, o a gatactico.

Habrá que ver como se porta la moderadora que vayan a elegir(guiño guiño)

jajajajjajajajaja a esta hora no hay chances no hay ninguno están todos de joda por ahí(?
Alias no entra hace una banda, anda perdido(?.. A Melezama le puedo pedir y a Alias tmb cuando vuelva!. Y si decis que Hernan es piola tmb puede ser el!. Ya tengo 3 :twisted: jajajajaja… Y a la moderadora que eligan se va a portar de diez!. :lol:

Lo que viene esta bastante Bueno :smiley:

Marce para todos? (para todos los demás, yo tengo novia y soy feliz)

LISTOOOOOOOOOO

que mal las nenas estan fumando de la buena y no convidan

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quedooo muuuy buenoooooooooo!!!
Me encaanta! :smiley:

Quedo barbarooo!! =)

Una sinfónica de tonadas :lol::lol::lol::lol:

Las nenas son internacionales y federales :mrgreen:

vengo con mi comentario anti.
este fue el peor video

quien abre el boliche hoy?

Hoy en el boliche encaro a la profe :question: :lol:

jajajaja esaaa bien ahii!! Pero primero lo tienen que abrir así te la podes chamuyar tranqui(?

jajajajaja de donde sacas esas imagenes Coronel? esta mortal! :stuck_out_tongue: