Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Me puedo integrar a las nenas del Foro(? :roll: :oops:

POR SUPUESTO, PILI!!! :stuck_out_tongue:

Vamoooos qe somoos mas carajooo!!
La union hace la fuerza!!! (?)

Graciiiias!!! :lol: … Pasa que me quiero integrar al foro y es como medio difícil no se así que empiezo por acá :stuck_out_tongue:

PILI ¿Por tu avatar? ¿FANÁTICA DE SAILOR MOON? :P:P:P:P:P:P:P:P


YO LA AMO.

:stuck_out_tongue:

Siiiii las amabaaa, no me perdía ni un capitulo de las sailor moon! Es mas tenía el disfraz y todo cuando era chiquita! :stuck_out_tongue: ajjaja… Y hace poco el año pasado creo, había empezado a mirar de nuevo los capitulos por youtube :D.


Las Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z, etc… Amabaa ver esos dibujitos no me perdía ni un capitulo! Es mas dsp veía las maratones o los capitulos repetidos a la media noche! :lol:

GENIAAAAAAA.

Yo me los bajé jajajaja, la adoro y amo, oficialmente, a Seiya Kou :stuck_out_tongue:

Tenemos el rincón del manga y también el de Saint Seiya en la sección de música, televisión y cine.

Mis amores imposibles (sin llegar al Hentai jejeje)

Seiya Kou
Camus de Acuario
Ikki, ave Fenix
y Saga de Géminis

Si yo hubiese sido Serena, me quedo con Seiya, Mamorou es muy´seriote. :lol::lol::lol:

En serio de donde te las bajaste? Quiero todas las temporadas para verlas!. :twisted::lol:

BIENVENIDA PILI!!! :smiley:

es una alegría ser cada vez más y que cada mujer que lo desee de corazón, se apropie de este espacio que está MUY BUENO!!!..a medida que vayas conociendo, ya lo comprobarás por vos misma…:wink:

Aquí está el enlace.

• Sailor Moon • 200/200 + Peliculas 60Mb [Latino][Mediafire] Descargar Gratis

Todas las temporadas más las películas

¡Qué lindo! ¡Ya tengo con quien jugar a las Sailors Scouts! :lol::lol::lol:

No te asustés, Pili

jajajajajajaja no hay drama cuando quieras! ajajaja… No me asustaste no te hagas drama!.
wewewewe mooortaaaaaaaaaaaal!! ya tengo donde bajarme todas las temporadas!. Chochaaaa! :lol:
Graciiias Siil!! :P:P

Hola chicas :abrazo:

Che si en 15 minutos no nos abren el boliche la hacemos acá, ya fué:cool:.


No hay nadie? :(:(:frowning:

Yo también toy esperando el boliche! :(. Hay que buscar algún moderador para que lo abran!. :twisted:

sino lo hacemos por acá, ya fué jajaj

No por nada pedimos la mujer en la moderación :twisted:


Último trabajo listo!!!

y si la hacemos acá nomás(?

le hubiesen pedido a kissero que abra temprano, y que cierre mañana

Dijo que un moderador lo iba a abrir!. Daaa ya se sabe para la próxima!