Me puedo integrar a las nenas del Foro(? :roll: :oops:
POR SUPUESTO, PILI!!!
Vamoooos qe somoos mas carajooo!!
La union hace la fuerza!!! (?)
Graciiiias!!! :lol: … Pasa que me quiero integrar al foro y es como medio difícil no se así que empiezo por acá
PILI ¿Por tu avatar? ¿FANÁTICA DE SAILOR MOON? :P:P:P:P:P:P:P:P
YO LA AMO.
Siiiii las amabaaa, no me perdía ni un capitulo de las sailor moon! Es mas tenía el disfraz y todo cuando era chiquita! ajjaja… Y hace poco el año pasado creo, había empezado a mirar de nuevo los capitulos por youtube :D.
Las Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z, etc… Amabaa ver esos dibujitos no me perdía ni un capitulo! Es mas dsp veía las maratones o los capitulos repetidos a la media noche! :lol:
GENIAAAAAAA.
Yo me los bajé jajajaja, la adoro y amo, oficialmente, a Seiya Kou
Tenemos el rincón del manga y también el de Saint Seiya en la sección de música, televisión y cine.
Mis amores imposibles (sin llegar al Hentai jejeje)
Seiya Kou
Camus de Acuario
Ikki, ave Fenix
y Saga de Géminis
Si yo hubiese sido Serena, me quedo con Seiya, Mamorou es muy´seriote. :lol::lol::lol:
En serio de donde te las bajaste? Quiero todas las temporadas para verlas!. :twisted::lol:
BIENVENIDA PILI!!!
es una alegría ser cada vez más y que cada mujer que lo desee de corazón, se apropie de este espacio que está MUY BUENO!!!..a medida que vayas conociendo, ya lo comprobarás por vos misma…
Aquí está el enlace.
• Sailor Moon • 200/200 + Peliculas 60Mb [Latino][Mediafire] Descargar Gratis
Todas las temporadas más las películas
¡Qué lindo! ¡Ya tengo con quien jugar a las Sailors Scouts! :lol::lol::lol:
No te asustés, Pili
jajajajajajaja no hay drama cuando quieras! ajajaja… No me asustaste no te hagas drama!.
wewewewe mooortaaaaaaaaaaaal!! ya tengo donde bajarme todas las temporadas!. Chochaaaa! :lol:
Graciiias Siil!! :P:P
Hola chicas :abrazo:
Che si en 15 minutos no nos abren el boliche la hacemos acá, ya fué:cool:.
No hay nadie? :(:(
Yo también toy esperando el boliche! :(. Hay que buscar algún moderador para que lo abran!. :twisted:
sino lo hacemos por acá, ya fué jajaj
No por nada pedimos la mujer en la moderación :twisted:
Último trabajo listo!!!
y si la hacemos acá nomás(?
le hubiesen pedido a kissero que abra temprano, y que cierre mañana
Dijo que un moderador lo iba a abrir!. Daaa ya se sabe para la próxima!